Menu

Viena Capellanes Toledo

C. de Toledo, 140, 28005 Madrid, España - Como llegar
Puntuaciónsobre 207 votos3.9

Viena Capellanes Toledo

Viena Capellanes forman parte de la propia historia de Madrid, fundada en 1873 por Matías Lacasa como panadería, ha evolucionado a lo largo de los años para convertirse en un referente en el mundo de la repostería y el catering en la capital española de la mano de la familia Lence. Con una amplia variedad de productos artesanales, la calidad sigue siendo una de las señas de identidad de Viena Capellanes. Sus pasteles, brownies, cheesecaches,... se combinan con una selección de sándwiches, bocadillos y hojaldres para los que buscan una opción salada.

Viena Capellanes cuenta más de 20 locales repartidos por Madrid, algunas de ellas en las calles más emblemáticas de la capital: Ruiz de Alarcón, AlcaláPaseo de la Castellana, Condesa de VenaditoGénova, Goya, Martín de los Heros, María de Molina, Paseo del Molino, Orense, Poeta Joan Maragall, C.C. ABC Serrano, Cardenal Marcelo Spinola, Bordadores, Luisa Fernanda, Fuencarral, Genova, Ibiza, C.C. Palacio del Hielo, Toledo, Marques de Urquijo, Eros , dos en Alcorón (Mayor y Parque Bujaruelo) y otro en Pozuelo.

Este establecimiento pertenece a la cadena Viena Capellanes

Menú, carta y precio de Viena Capellanes Toledo

Arganzuela Precio Cafe Calidad Migas Menú Crema Helados

Dirección

Parkings cercanos

C. de Toledo, 140, 28005 Madrid, España
Cómo llegar

Teléfono

+34 912 96 72 10

Ver la carta

Horario

Lunes: 8:00–22:00
Martes: 8:00–22:00
Miércoles: 8:00–22:00
Jueves: 8:00–22:00
Viernes: 8:00–23:00
Sábado: 9:00–23:00
Domingo: 9:00–23:00

Información

Puntuación

3.9/5 sobre 207 votos

Precio medio
0€ - 30€

Página web
3.9 Puntuación basada 207 votos
Puntuación en otras páginas:
Google Maps
4
4/5 Puntuación media Publicado el 01/07/2022 en Google

Muy buen servicio y atención. Iba a pedir un café con hielo. Aunque me recomendaron un cremosito y no he tomado algo tan rico en la vida. Excelente sugerencia. Es un café derretido en crema de helado.

1/5 Puntuación media Publicado el 31/05/2022 en Google

el peor café que he probado en Madrid. Pésima calidad y un servicio amable pero muy lento. Ha sido una gran decepción

4/5 Puntuación media Publicado el 12/05/2022 en Google

Un buen local de una gran franquicia. Un menú muy cuidado, con buenas calidades y precios contenidos. Sin olvidar el servicio: amable y atento. Muy recomendable.

1/5 Puntuación media Publicado el 06/04/2022 en Google

Comida de mala calidad, mal cocinada, presentada y servida. Todo reseco y recalentado en microondas de mala manera, encima sirvieron varias cosas que parecían estar calientes por la parte de fuera, pero por dentro estaban frías. Lo del agua, es un tema a parte. Pedimos dos botellas y las trajeron de cristal, de marca conocida, pero con un tapón de goma sobrepuesto, con lo cual, se delataron de que las rellenan con la del grifo (en el mejor de los casos), además de venir con posos y migas, una guarrería auténtica y una asquerosidad. Pedimos por favor que trajesen dos botellas con el precinto y tuvieron el valor de ponerlas llenas de suciedad y grasa por fuera, allí se quedaron sin tocar evidentemente. Recomendable no acercarse por allí.

3/5 Puntuación media Publicado el 13/03/2022 en Google

Buen servicio y buen producto aunque en la carta no ponen que en mesa interior tienen las meriendas un 10% de suplemento. Este detalle lo podían avisar en la carta y no en un pequeño cartel en una esquina de la sala. Además, apenas tienen barra donde no te cobrarían ese suplemento. Me siento un poco estafado por ese detalle, sería mejor que lo pusieran en carta el suplemento o directamente los precios con el suplemento incluido ya que da lugar a errores a la hora de traer la cuenta. Lo que es seguro es que no volveré a tomarme nada ni en su salón ni en su terraza.

¿Cómo está valorado Viena Capellanes Toledo?

Viena Capellanes Toledo tiene una valoración puntuada con un 3.9 por los usuarios de TodoBares.com basada en los 207 votos que ha recibido.

  • En Google Maps tiene una puntuación de 4 con 1 votos

Transporte cerca de Viena Capellanes Toledo

Estas son las opciones de transporte cerca de C. de Toledo, 140, 28005 Madrid, España.