Menu

El Pimiento Verde - Majadahonda Añadir a favoritos

Centro Comercial La Bolsa, Ctra. de Pozuelo, 48, 28222 Majadahonda, Madrid, España - Como llegar
Puntuaciónsobre 1020 votos4

¿Eres el propietario? Solicita acceso para gestionar este perfil y consigue la insignia de verificación

El Pimiento Verde - Majadahonda

Restaurante vasco El Pimiento Verde en Majadahonda. Cuenta con otros cuatro locales en Madrid: CastellóLagasca, Quintana y la Taberna de Conde de Miranda.

El Pimiento Verde - Majadahonda es un restaurante situado en Majadahonda que ha sido puntuado con un 4 sobre 5 por 1020 usuarios. Destaca por su ambiente y decoración, que crean un ambiente acogedor y agradable para disfrutar de una comida en compañía. La calidad de la comida es muy valorada por los clientes, especialmente los platos vascos como los canelones, la carne y los postres, entre los que destacan los helados. El servicio al cliente es eficiente y amable, y el precio es considerado adecuado en relación a la calidad de la comida. Algunos usuarios han mencionado la comodidad de contar con aparcacoches y aparcamiento en el restaurante. También se destaca la variedad de platos, como las croquetas, las copas y las alcachofas, así como la frescura de los ingredientes utilizados en la ensalada de tomate y las raciones generosas. En cuanto a las reservas y el tiempo de espera, la mayoría de los usuarios han tenido una experiencia positiva, aunque algunos han mencionado que en horas punta puede haber cierta demora.

Menú, carta y precio de El Pimiento Verde - Majadahonda

Aparcacoches Calidad Precio Comida Queso Canelones Postres Helados Aperitivo Crema Croquetas Copas Alcachofas Aparcamiento Ensalada Tomate Raciones Patatas

Dirección

Parkings cercanos

Centro Comercial La Bolsa, Ctra. de Pozuelo, 48, 28222 Majadahonda, Madrid, España
Cómo llegar

Teléfono

+34 917 52 78 27

Ver la carta

Horario

Lunes: 13:00–24:00
Martes: 13:00–24:00
Miércoles: 13:00–24:00
Jueves: 13:00–24:00
Viernes: 13:00–24:00
Sábado: 13:00–24:00
Domingo: 13:00–24:00

Reservar mesa

Información

Puntuación

4/5 sobre 1020 votos

Precio medio
0€ - 30€

Página web
4 Puntuación basada 1020 votos
Puntuación en otras páginas:
Google Maps
4
Tripadvisor
4
¿Cómo está valorado El Pimiento Verde - Majadahonda?

El Pimiento Verde - Majadahonda tiene una valoración puntuada con un 4 por los usuarios de TodoBares.com basada en los 1020 votos que ha recibido.

  • En Google Maps tiene una puntuación de 4 con 1 votos
  • En TripAdvisor tiene una puntuación de 4 con 74 votos

Transporte cerca de El Pimiento Verde - Majadahonda

Estas son las opciones de transporte cerca de Centro Comercial La Bolsa, Ctra. de Pozuelo, 48, 28222 Majadahonda, Madrid, España.

Debes estar identificado para poder usar las listas