Valbusenda Hotel Bodega & Spa
Carretera de Toro a Peleagonzalo, s/n, 49800 Zamora, España - Como llegar
¿Eres el propietario? Solicita acceso para gestionar este perfil y consigue la insignia de verificación
Valbusenda Hotel Bodega & Spa
Disponibilidad y precio en Valbusenda Hotel Bodega & Spa
Aparcamiento Ambiente Vino Cata Menú Pimentón Postres Alcachofas Setas Vistas
Google Maps

Espe
Fuimos al spa y el agua estaba templada, haciendo desagradable el cambio de una a otra piscina. Luego en el restaurante, teníamos menú cerrado y, aunque dijimos que una persona era alérgica al pescado, no le cambiaron su plato por otro (a pesar de ser un restaurante con carta disponible). Además la calidad del menú es bastante baja, no se correspondía la descripción de los platos con lo que luego llegaba. Nos fuimos con hambre y además nos cobraron el agua (a pesar de que cobran el menú cerrado). Bastante decepcionante, más siendo un 5 estrellas. A mitad de la comida nos hicieron salir a cambiar el coche de sitio, por no tener bien indicado donde se podía dejar.

...
Ubicación y servicio muy buenos pero los remiendos en los sofás, los insectos en la habitación, la TV pequeña y la nefasta comida del servicio de habitaciones hace de Valbusenda un lugar que ya no llega a las 5 estrellas.|Además de esto, 20 minutos esperando el café del desayuno, a la llegada 10 esperando mesa, nos nos ofrecen la carta y la cantidad de gresites que faltan en las piscinas del spa. Eso sí habitación grande con camas inmensa y colchón y almohadas comodisimas.|No ha sido una mala estancia pero no para un alojamiento que publicita esta categoría, necesitan renovación y actualización.

...
Como parte muy positiva decir que los detalles como la botella de vino, las botellas de agua al marcharnos, las invitación de bienvenida a un refresco, fueron un acierto. El spa y los masajes, super bien, muy recomendables y el personal en general muy amable y atento. Como parte negativa, la limpieza de los exteriores, los cristales y zonas exteriores del restaurante Nube estaban llenas de cacas de pájaros, la habitación estaba llena de moscas, vivas y muertas, incluso el baño, el techo de la ducha así como las salidas de los grifos de agua están llenas de cal, los libros, posavasos y documentos de la habitación están reutilizados y bastante deteriorados, los cristales de la habitación rotos. Pedimos una ensalada mixta fuera de carta en el restaurante Nube y nos dieron unas hojas de lechuga pasada con un cuarto de tomate y cebolla. El café del desayuno nos lo trajeron frio, al comentarlo con la camarera, nos trajo otro ya caliente, sin problema. Como resumen, si ponen un poquito más de esfuerzo en los detalles, sitio muy recomendable para una experiencia nueva.

...
Este fin de semana mi pareja y yo acudimos al hotel contratando un pack “un día en Valbusenda”. Este pack incluía visita a la bodega y cata de vinos, Spa ilimitado, cena con menú degustación y desayuno. Respecto a la visita a la bodega y la cata de vinos, podemos decir que el número de personas era totalmente excesivo. No pudimos enterarnos de ninguna de las explicaciones de la persona responsable de la visita, por las voces y los sucesivos comentarios del resto. Ni estando al lado pudimos escuchar nada. Incluso, yo misma, tuve que pedir por favor que bajaran el tono de voz para poder escuchar al responsable durante la cata. Además, la actitud y comportamiento del responsable (en nuestro caso, Miguel) tampoco ayudó nada. Hablaba muy rápido, bajito, dirigiéndose a contestar las preguntas de determinadas personas y no dirigiéndose al resto. Nos fuimos de la visita antes de tiempo porque no queríamos malgastar nuestro tiempo si la visita no iba a merecer la pena y aún así, no mostró interés ni preocupación en ningún momento. Por otra parte, podemos destacar que la mejor opción es maridar los vinos con chocolate. También, queríamos comentar un par de cosas respecto a la habitación. En nuestro cuarto de baño, la cisterna no funcionaba bien. El primer día no se podía tirar de la cadena. Se lo comentamos al hotel y después de subir el personal de mantenimiento seguía dando problemas. Pasamos toda la noche sin poder utilizarla porque se supone que la cisterna tenía que “recargarse”. Pero al día siguiente, tras pasar unas 9 horas (en las que se debería haber cargado perfectamente) seguíamos en la misma situación. Ya, el personal del hotel, ha decidido cambiarnos la cisterna. Además, en el cuarto de baño faltan algunas perchas o ganchos. Sales de la ducha y no puedes colgar la toalla en ningún sitio. Ni el albornoz. Bastante incómodo tener que hacer tetris con las toallas para encajar todas en algún sitio. También, uno de nuestros albornoces tenía una serie de manchas de color rojo. Parecían plastilina pegada a la tela. Por último, fuimos a la cena del menú degustación que nos entraba con el pack. La comida fue insuficiente y muy básica para un hotel de 5 estrellas. Algunos de los pases calientes del menú llegaban fríos a la mesa y no tenían ningún sabor. Además, en ningún momento nos preguntaron por intolerancias ni alergias. También, podemos destacar que el personal de sala se acercaba mucho (de forma muy efusiva) a la mesa aún con comida en los platos. Esto nos generó una sensación de que lo único que se pretendía era dar el servicio de la forma más rápida posible. De nuestra experiencia en el hotel, podemos destacar principalmente el trato del personal de recepción. Muy atentos y simpáticos. Sobre todo, Jennifer y sus dos compañeros que nos recibieron nada más llegar.

...
Las instalaciones del hotel son perfectas. La visita y degustación en la bodega fue una experiencia de los más agradable, gracias Miguel Ángel gran trabajo. El personal del hotel intenta ser de lo más amable pero parecen nerviosos y la experiencia no es todo lo buena que debiera. El menú que teníamos contratado dejaba bastante que desear tanto por la calidad como por la espera entre platos. Lo mejor el vino, un tinto Klein (de la casa por supuesto). No pudimos visitar el SPA.

...
No se puede decir que no es cómodo, eso sí el edificio no pega con el entorno.Para el spa yo daría cita, bajamos el sábado y estábamos demasiadas personas. Si los ventanales de la habitación hubieran estado limpios y no llenos de excrementos de pájaros podríamos haber disfrutado el paisaje. Para un 5 estrellas esperas más.De acuerdo con otras opiniones la bodega parece una escusa para poner un hotel

...
Una experiencia muy agradable. Muy recomendable para plan de pareja o grupo de amigos. Nuestra jefa, por una ocasión especial, nos ha invitado a pasar el día: a las 10h teníamos circuito en el spa, a las 12h cata con maridaje en la bodega y a las 14h menú degustación en el restaurante. • Para el spa nos dejaban gorro, toallas, chanclas y secador (si era necesario). Nosotras nos llevamos nuestros trajes de baño (pero me parece que también se pueden comprar allí). Me ha gustado mucho el sitio. El espacio es muy amplio (tanto vestuarios como spa en sí). Está limpio, tiene diferentes piscinas (con chorros, burbujas, contraste y natación) así como sauna, baño de vapor y diferentes duchas. Además de muchísima luz y vistas por los ventanales. Lo he disfrutado mucho. • La cata con degustación ha sido muy amena. Primero, Miguel, nuestro guía, nos ha hecho una introducción. A continuación hemos pasado a catar el vino, para después maridarlo. Las opciones eran: con ibéricos, con quesos o con chocolates. Y, aunque los chocolates parezcan la opción más rara, es la más recomendable, ya que es con lo que se intensifican más lo sabores. A mi, personalmente, me ha gustado mucho el (tinto) Klein. Ha sido todo un descubrimiento y, aunque no lo haya adquirido en su tienda en el momento, me haré con él más adelante. Tras ello, hemos pasado a hacer la visita a la bodega. • Una vez finalizada, hemos vuelto al hotel para probar el menú degustación en su restaurante Nube. Estaba todo muy bueno, pero el lechazo (que se deshacía en la boca) con puré de patata trufada estaba riquísimo. -- *No puntúo las habitaciones porque no hemos hecho estancia, hemos hecho ida y vuelta en el día.

...
Hace 8 años estuvimos aquí con mi esposa y era un hotel estupendo.|Ahora da asco, esta sucio, sin mantenimiento, sin aire acondicionado en algunas habitaciones según ellos por avería. Parte del personal muy mal educado y se te ríe a la cara. La comida un desastre.|La única que se salva es Marta que hace de todo, es la responsable del hotel y la camarera. Es la que da la cara por las desgracias que hacen sus compañeros.

...
El peor hotel que he estado NUNCA, y eso que fuimos porque era 5 estrellas. Spa con hongos y sucio, la cena con una carta de vinos en la que no tenían ninguno de los que indicaban, y cuando nos sacaron el quinto que pedimos, era distinto al que ponía en la carta, un despropósito. El baño no funcionó en toda la noche con el consiguiente trastorno, nunca he estado en un hotel que no funcionara el baño , y hemos viajado mucho, lo nunca visto, y ni nos cambiaran de habitación, lamentable noche. Limpieza muy muy escasa en todo el hotel, cuando llegamos nos ofrecieron un café que nos pusieron en una mesa llena de porquería, no entiendo como este establecimiento tiene 5 estrellas, lamentable. El trato inadecuado e irrespetuoso para dirigirse a nosotros. No entendemos dónde están los controles de calidad

...
Regalo de cumpleaños de mi pareja. Cena en restaurante Nube, desayuno, acceso al spa, detalle de botella de cava en la habitación, masaje balinés en pareja…. Una gran experiencia sin duda. El personal es fantástico, súper amable y cortés. Pendientes de que estés lo más cómodo posible en todo momento. Momentos inolvidables.

...
Una experiencia increíble . Contraté habitación, spa y desayuno para ir a celebrar el cumpleaños de mi pareja y todo fue perfecto. La habitación nos encantó, sobretodo las vistas. Pasamos la tarde en el spa y fue una experiencia muy buena. La cena y desayuno estupendos. Y por último destacar el recibimiento que tuvimos , nos encantó. Repetiremos para ir con más tiempo y poder visitar también la bodega.

...
Buenas,fui a pasar día spa mas menu degustación El spa: pequeño para mi gusto y aguas donde deben de estar temperatura caliente es templada fría. Para un hotel de 5 estrellas mejor me voy al CDO spa de valladolid (es un centro deportivo con spa),esta mil veces mejor. Menú degustación: 1 en un menú degustación lo primero es que sepas lo que vas a degustar ,bien por carta o que te expliquen, ninguna de las dos. 2 en la mesa ya tienes los cubiertos preparados lo cual si sabes algo de protocolo, eso no es degustación es primer, segundo, tercer plato y postre. 3 platos su sabor se basa en sabor todo a pimentón y si no es pimentón es sabor salado. (Recuerdo hotel “5 estrellas ”) 4 En el caso que un plato no te guste,lo comentas a la camarera, que porfavor que eso no puedes comer, su respuesta inmediata es echar la culpa a los compañeros por no explicar el menú. 5 Opcion te hacemos unas alcachofas con las setas ( saladas) del mismo plato, lo cual dijimos no gracias, dejémoslo estar. 6 Observe que en la mesa de enfrente hubo una equivocación con la cuenta, cobrándoles dos botellas de vino, la comensal lo informo, repuesta del camarero: ha sido la compañera que no sabe hacer la comanda. hechar la culpa de unos a otros ya dice mucho del servio y como funciona, no voy a perder mas tiempo en esta reseña. Consejo: Cuidar las formas entre los trabajadores, jamas se culpa al otro , nunca sabes quien puede estar comiendo en tu sala. un saludo

...
Nos atendieron muy amablemente. Estuvieron pendientes de todos los detalles. Aparcaron nuestro coche en el parking. Nos facilitaron botellas de agua en el spa y al irnos. Solícitos para ayudarnos en todo lo que necesitamos. Es un lugar tranquilo, fantástico para desconectar e ir en pareja. El propio escenario es ya para relajarse, añadido al ambiente propicio del hotel. La habitación muy bonita y amplia con todas las comodidades, sillones cómodos, baño con cristal que da a la zona de la cama, cama muy amplia y confortable. El spa con todo tipo de chorros, saunas, camas de piedra de calor, muy completo y con facilidad para ir en cualquier momento dentro del horario, sin límite de tiempo. El servicio del restaurante un poquito lento, pero muy amables y eficientes con comida muy bien cocinada. Enhorabuena a la dirección y gestores y todo el personal del hotel. Muchas gracias por facilitarnos una estancia tan agradable.

...
Desde luego es un hotel que destaca por el exquisito trato que tienen hacia el cliente. Un verdadero 5*, cuando llegas te dan la opción de que te aparquen el coche y mientras esperas para hacer el checkin, te invitan a tomar una consumición mientras ellos dan de alta tus datos. El spa esta bien cuidado y es raro que se masifique ya que están muy pendientes de que no coincidan demasiados huéspedes. Si tuviera de proponer áreas de mejoras diría que dar una orientación de bar al espacio que está dedicado a este consumo crearía un ambiente más relajado y distendido. Por otra parte cuando nos marchamos el domingo queríamos haber comprado unos vinos pero la bodega estaba cerrada, sería bueno y cómodo para los clientes que el espacio de recepción donde tienen varias botellas expuestas pudiera servir también para la adquisición de productos. La visita a bodega con cata por parte de Conce, muy buena! El destino es excelente
¿Cómo está valorado Valbusenda Hotel Bodega & Spa?
Valbusenda Hotel Bodega & Spa tiene una valoración puntuada con un 4.3 por los usuarios de TodoBares.com basada en los 688 votos que ha recibido.
- En Google Maps tiene una puntuación de 4.4 con 308 votos
C. Rincon del Mirador, 10
()- A 0.75 km | Precio:
-
Puntuación opiniones0
C. Estévez, 16
()- A 0.91 km | Precio:
-
Puntuación opiniones0
BAR LOS ESPINOS
()- A 8.2 km | Precio:
-
Puntuación40 opiniones4.6
Cafetería San Isidro
()- A 8.35 km | Precio: 1
-
Puntuación56 opiniones4
Bar Las Malvinas
()- A 8.94 km | Precio:
-
Puntuación46 opiniones4.4
DEJATE ENREDAR
()- A 8.99 km | Precio:
-
Puntuación2 opiniones5
Bodega y viñedos Divina Proporción S.L.
()- A 8.99 km | Precio: 1
-
Puntuación2656 opiniones4.5