Menu

Taberna el acueducto Añadir a favoritos

C. José María Moreno Galván, 41018 Sevilla, España - Como llegar
Puntuaciónsobre 255 votos4.1

¿Eres el propietario? Solicita acceso para gestionar este perfil y consigue la insignia de verificación

Taberna el acueducto

Menú, carta y precio de Taberna el acueducto

Dirección

C. José María Moreno Galván, 41018 Sevilla, España
Cómo llegar

Teléfono

+34 637 39 50 28

Añadir carta

Horario


Reservar mesa

Información

Puntuación

4.1/5 sobre 255 votos

Precio medio
0€ - 30€

Añadir página web

4.1 Puntuación basada 255 votos
Puntuación en otras páginas:
Google Maps
4.1
5/5 Puntuación media Publicado el 20/08/2025 en Google

Fresco en la terraza un servicio impecable, y las albondigas de carrilladas reviven a los muertos 100% recomendable

5/5 Puntuación media Publicado el 01/08/2025 en Google

Un bar de toda la vida.Buenas tapas y buen ambiente.Y pedir patatas fritas q están de lujo ...

3/5 Puntuación media Publicado el 27/07/2025 en Google

La comida no es ninguna maravilla, y no es barato. Los camareros son muy atentos

5/5 Puntuación media Publicado el 27/06/2025 en Google

He parado puntualmente buscando tapear algo. Muy rico el aliño y el lagartito. Y muy amables. Vasos helaos, estupendo ese detalle. Muchas gracias.

5/5 Puntuación media Publicado el 27/05/2025 en Google

Buena relación calidad precio, Personal muy agradable, Muchas variedad en tapas,

4/5 Puntuación media Publicado el 11/04/2024 en Google

Muy buena cerveza y un queso excelente

4/5 Puntuación media Publicado el 02/02/2023 en Google

Clásico bar de barrio ,no es muy grande pero tiene una terraza con varios veladores. La carta no es muy amplia,pero lo justo para tomar unas cervezas y picar algo. El servicio rápido y atento.

5/5 Puntuación media Publicado el 30/12/2022 en Google

Trato insuperable y comida muy rica. El montadito de pringá, el serranito y los lagartitos impresionantes. Recomendable 100%

4/5 Puntuación media Publicado el 30/11/2022 en Google

Bien, aunque sólo he tomado unas cañas y tapa de queso. Bien de precio, dentro de lo normal.

1/5 Puntuación media Publicado el 02/09/2022 en Google

Puesto que no puedo responder a la contestación recibida ni añadir una nueva reseña, edito la realizada en su día. Me clavaron 7 euros por una cazuelita de gulas de 18cm. Cuando protesté (como es lógico) el encargado no hacía más que repetirme que eran gulas y que llevaban gambas. Creo que ni aunque hubiera sido caviar ruso estaba justificado ese precio dado el reducido tamaño de la consumición. No, no me parece caro. Me parece directamente un timo. Respecto al daño que pueden hacer las reseñas en Google, indicar que no estoy diciendo nada que no sea cierto y que lo que deberían hacer es revisar su política de precios.

5/5 Puntuación media Publicado el 17/03/2022 en Google

Atención muy buena, el tapeo muy rico. Por cierto, las patatas fritas no son congeladas, gracias a Dios. Pedimos unas puntillitas que estaban muy frescas y secreto y lagartito todo muy rico. Pongo un 4 porque llegaron bastante las tapas en llegar, aunque entiendo el por qué, solo hay una persona en cocina y esta es ridícula. Por lo demás sitio para repetir y del que estoy deseando darle las 5 estrellas. Hoy se han ganado las 5 estrellas, rapidez en el servicio y tapas muy ricas y frescas.

¿Cómo está valorado Taberna el acueducto?

Taberna el acueducto tiene una valoración puntuada con un 4.1 por los usuarios de TodoBares.com basada en los 255 votos que ha recibido.

  • En Google Maps tiene una puntuación de 4.1 con 132 votos

Debes estar identificado para poder usar las listas