Restaurante Maribel
Pl. Mayor, 3, 40237 Sacramenia, Segovia, España - Como llegar¿Eres el propietario? Solicita acceso para gestionar este perfil y consigue la insignia de verificación
Restaurante Maribel
En Sacramenia, un pequeño pueblo a medio camino entre Segovia y Aranda de Duero, encontramos el Restaurante Maribel con su especialidad en lechazo al horno y donde para acceder al comedor debemos atravesar su carnicería, una auténtica exposición de carnes y chorizos artesanales.
El Restaurante Maribel, ubicado en Sacramenia, es un establecimiento con una puntuación de 4.6 sobre 5 y 1769 opiniones de usuarios. Destaca por su ambiente y decoración, que crean un ambiente acogedor y elegante para disfrutar de una comida en familia o con amigos. Es un restaurante que ofrece una alta calidad en sus platos, especialmente en sus asados y carnes, que han sido mencionados positivamente por los clientes. Además, su servicio al cliente es amable y eficiente, lo que contribuye a una experiencia satisfactoria. En cuanto a la relación calidad-precio, los usuarios han expresado que es adecuada y justa. También se han destacado las reservas, que son fáciles de realizar y el tiempo de espera, que es razonable.
Menú, carta y precio de Restaurante Maribel
Asados Postres Ambiente Calidad Vino Postres Queso Cafe Helados Precio Ensalada Puchero Pastel Pan Dulces Limón Mousse
Horario
Lunes: cerradoMartes: 10:00–20:00
Miércoles: 10:00–20:00
Jueves: 10:00–20:00
Viernes: 10:00–20:00
Sábado: 10:00–20:00
Domingo: 10:00–20:00
Google Maps
Tripadvisor
...
Soy católico apostólico romano. Tengo 67 años, y ami tierna edad he recabado en el Restaurante Maribel de Sacramenia. Ya comprendo el bello nombre del lugar por lo de sacramental; Dicese del cordero de Dios que se come en Maribel. Tantos años y hacia los 68 me entero de donde se sirve.
...
El protagonista el asado de cordero, de los mejores q hemos probado. Hemos ido muchas veces a lo largo de los años y el trato ha sido siempre muy personal y cercano. El vino de valtiendas invitado indispensable a la mesa, por esto de la UE ya no lo sirven en frasca. Y los postres caseros...el flan, la tarta de queso y el café de puchero.
...
Nos desviamos para comer y mereció la pena. Tuvimos suerte y el miércoles pudimos visitar el restaurante Maribel, en los días de diario dan comidas si hay un grupo de personas suficiente. Mientras esperábamos que diesen el último punto al lechazo admiramos la colección de pins de Luisa, una gran colección muy curiosa y variada y que va aumentando con las unidades que le van trayendo. Todo de diez, un lechazo en su punto y perfecto de sal, una ensalada con sabor, unos postres caseros muy generosos, mousse de limón suave y una tarta de queso estupenda, para terminar café de puchero y la sor-presa de unos dulces caseros. A reseñar el pan, medio pan de pueblo fenomenal. Con una botella de agua salimos alrededor de 35 euros por persona. Si todo estaba de diez el trato fue de más, con Luisa hablamos del restaurante, del lechazo y de su afición. Su hijo que nos sirvió sencillo y profesional y el otro hijo dando el punto preciso al asado.
...
LECHAZO SUPERIOR,....PERO CARO. Muy buen lechazo, de los mejores que he comido, que son muchos, PERO, me parece caro, al final en pareja con una botella de vino de 20 € sales a 45 € por cabeza, estando tan a desmano, puedes encontar sitios con un lechazo parecido, mas cerca y mas barato. La ensalada no esta a la altura del lechazo. Conclusión, Lechazo superior que hace la visita recomendable, pero precio para mi un poco subido.
...
Sitio con mucha tradición y un ambiente muy familiar. Después de muchos años la calidad sigue siendo magnífica, el trato encantador y una maravillosa degustación de lechazo. Seguiremos volviendo a disfrutar comiendo de este manjar de Casa Maribel.
...
Mi restaurante favorito sin duda alguna, un restaurante acogedor y sobre todo muy familiar, la atención del personal Fantástica grandes profesionales en su trabajo. El asado está increíble, al igual que las morcillas postres etc Maravilloso!!!! Deseando volver siempre con una sonrisa. Os merecéis 10 estrellas. Un fuerte abrazo.
...
Comer en Maribel es uno de los mejores placeres gastronómicos que uno se puede dar, estando como en casa. El sitio es sencillo decorado con chalecos llenos de insignias y fotos con diversos comensales Famosos o no. El cordero asado para mi es el mejor que he comido nunca, en su punto, bien presentado y a un precio razonable, acompañado de una rica y bien aderezada ensalada. El postre a la altura del resto, en mi caso un helado casero de café muy rico. Para terminar un buen café de puchero acompañado de rico pastel o bollo, detalle de la casa. Hacia 10 años que no iba y me ha vuelto a encantar. Añadir la limpieza del local y la atención y profesionalidad de todos los trabajador@s Por último y aunque no es el sitio, mi apoyo total a todos los restaurantes en estos tiempos que corren, por su esfuerzo y profesionalidad y mi repulsa total a toda esa Gentuza que reserva mesa y no se presenta, dejando a otros en la calle. Mi apoyo a reserva + fianza
¿Cómo está valorado Restaurante Maribel?
Restaurante Maribel tiene una valoración puntuada con un 4.6 por los usuarios de TodoBares.com basada en los 1769 votos que ha recibido.
- En Google Maps tiene una puntuación de 4 con 1 votos
- En Facebook tiene una puntuación de 4.3 con 507 votos
- En TripAdvisor tiene una puntuación de 4.6 con 313 votos
- A 0.01 km | Precio:
-
Puntuación6 opiniones5
- A 0.03 km | Precio: 1
-
Puntuación114 opiniones4.6
- A 0.03 km | Precio: 1
-
Puntuación104 opiniones4.3
- A 0.04 km | Precio: 1
-
Puntuación839 opiniones4.6
- A 5.38 km | Precio: 1
-
Puntuación61 opiniones4.6
- A 5.43 km | Precio: 1
-
Puntuación40 opiniones4.6
- A 5.6 km | Precio:
-
Puntuación opiniones0