Menu

El Perro de la Parte de Atrás del Coche Añadir a favoritos

C. de la Puebla, 15, 28004 Madrid, España - Como llegar
Puntuaciónsobre 1122 votos3.4

¿Eres el propietario? Solicita acceso para gestionar este perfil y consigue la insignia de verificación

El Perro de la Parte de Atrás del Coche

Al margen de su interminable y casi imposible nombre, que como poco ya es un reclamo en sí para entrar en este lugar, El Perro de la Parte de Atrás del Coche es un local de copas con un ambiente muy animado, al mismo tiempo que agradable y sosegado. ¿Cómo es posible? Porque cuenta con dos zonas: una más tranquila a la entrada donde tomar copas, y otra (como una cueva al estilo medieval), con un ambiente  pensado para el baile, amenizado por una buena selección musical.También cuentan con actuaciones de música en directo (jueves y sábados), cuya programación se caracteriza por ser arriesgada e innovadora 100%. Es un local muy concurrido sobre todo los fines de semana. 

El Perro de la Parte de Atrás del Coche es un pub y club ubicado en Madrid, con una puntuación de 3.4 sobre 5 basada en 1122 opiniones de usuarios. Su ambiente es animado y cuenta con una decoración moderna y acogedora. Además, ofrece una amplia variedad de copas y bebidas para disfrutar en un ambiente festivo. En cuanto a su servicio al cliente, destaca por ser amable y eficiente, brindando una experiencia agradable a los clientes. En cuanto a la calidad de la comida, aunque no es su principal atractivo, los usuarios han destacado algunos platos como las tapas y las hamburguesas. En cuanto a la relación calidad-precio, la mayoría de los usuarios consideran que es adecuada y acorde con la oferta del local. Sin embargo, algunas opiniones mencionan que los precios pueden ser un poco elevados. En cuanto a las reservas y el tiempo de espera, se recomienda hacer reserva previa ya que el local suele estar bastante concurrido, especialmente los fines de semana. En general, los usuarios han tenido una buena experiencia en El Perro de la Parte de Atrás del Coche y lo recomiendan como un lugar ideal para salir de fiesta y tomar unas copas en el centro de Madrid.

Menú, carta y precio de El Perro de la Parte de Atrás del Coche

Copas

Dirección

Parkings cercanos

C. de la Puebla, 15, 28004 Madrid, España
Cómo llegar

Teléfono

+34 618 78 30 54

Añadir carta

Horario

Lunes: cerrado
Martes: cerrado
Miércoles: cerrado
Jueves: 22:00–23:00
Viernes: 22:00–23:00
Sábado: 22:00–23:00
Domingo: 22:00–23:00

Información

Puntuación

3.4/5 sobre 1122 votos

Precio medio
0€ - 30€

Página web
3.4 Puntuación basada 1122 votos
Puntuación en otras páginas:
Google Maps
4.2
Facebook
3
¿Cómo está valorado El Perro de la Parte de Atrás del Coche?

El Perro de la Parte de Atrás del Coche tiene una valoración puntuada con un 3.4 por los usuarios de TodoBares.com basada en los 1122 votos que ha recibido.

  • En Google Maps tiene una puntuación de 4.2 con 265 votos
  • En Facebook tiene una puntuación de 3 con 394 votos

Transporte cerca de El Perro de la Parte de Atrás del Coche

Estas son las opciones de transporte cerca de C. de la Puebla, 15, 28004 Madrid, España.

Debes estar identificado para poder usar las listas