Menu

D-vora Restaurante

Plaça de Sant Jaume, 5, 03501 Benidorm, Alicante, España - Como llegar
Puntuaciónsobre 1809 votos4.5

D-vora Restaurante

Menú, carta y precio de D-vora Restaurante

Dirección

Plaça de Sant Jaume, 5, 03501 Benidorm, Alicante, España
Cómo llegar

Teléfono

+34 965 27 08 74

Añadir carta

Horario

Lunes: 8:00–24:00
Martes: 8:00–24:00
Miércoles: 8:00–24:00
Jueves: 8:00–24:00
Viernes: 8:00–24:00
Sábado: 8:00–24:00
Domingo: 8:00–24:00

Reservar mesa

Información

Puntuación

4.5/5 sobre 1809 votos

Precio medio
0€ - 30€

Página web
4.5 Puntuación basada 1809 votos
Puntuación en otras páginas:
Google Maps
4.5
3/5 Puntuación media Publicado el 23/08/2023 en Google

En general, la experiencia en el restaurante tuvo algunos puntos decepcionantes. La atención fue algo lenta y hubo problemas de comunicación sobre los ingredientes en los platos ya que consultamos si la ensalada de aguacate tenía mayonesa e inicialmente nos indicaron rotundamente que no, una vez que insistimos ya consultaron y resultó finalmente que si tenía mayonesa,lo que puede ser preocupante para personas con alergias como es caso de una de las amigas que venían con nosotros. La ensalada de aguacate no fue un plato que podamos destacar ya que resulta una ensalada sin más. El pulpo al Grill estaba muy bueno, posiblemente lo mejor que probamos, pero los solomillos que pedimos la mayoría de los comensales estaban demasiado condimentados, lo que afectó la apreciación de la calidad de la carne, es cierto que la carne era muy tierna. Los postres fueron un punto destacado, especialmente la torrija y el brownie, aunque el helado de pantera rosa tenía un sabor unidimensional (helado de fresa de toda la vida) y el melón mojito no estaba lo suficientemente frío. En general, las expectativas para la experiencia gastronómica no se cumplieron por completo. El emplazado en general estaba muy bien. Tenemos que destacar que aunque inicialmente queríamos disfrutar de la cena en la terraza, finalmente no se pudo ya que sólo nos podían cuadrar a cuatro comensales en terraza y éramos cinco, por lo que cenamos en el salón y para el postre nos sacaron fuera. Sinceramente el

5/5 Puntuación media Publicado el 17/08/2023 en Google

Estuve anoche cenando con mi pareja y la verdad que nos encantó. Había mirado recomendaciones y fotos de los platos y mayormente tenía claro que pedir. Zamburiñas, buenísimas, la coca alicantina de sobrasada, muy buena también; mi favorito, el rollo de ternera, espectacular. Los huevos rotos del mar muy buenos también y para rematar la torrija. Cena de 10. Volveremos

5/5 Puntuación media Publicado el 05/08/2023 en Google

Un diez, no nos ha defraudado. Hicimos el menú de degustación de arroz y fue increíble. Los platos muy bien presentados. Recomiendo comer en la terraza o en el comedor, ya que permite ver la playa de levante de Benidorm. La opción de la sala no. El servicio super atento y muy agradable.

5/5 Puntuación media Publicado el 29/07/2023 en Google

Un sitio espectacular. La comida un 10, todo lo que pedimos estuvo buenísimo, he de decir que las ensaladas son muy abundantes, fue lo que me llamó la atención. Los postres también deliciosos. El servicio un 10, tuvieron el detalle de cambiarnos de mesa para el último plato ya que sabían que queríamos disfrutar de las vistas de la terraza! Lo recomiendo al 100%.

5/5 Puntuación media Publicado el 28/05/2023 en Google

Es un sitio muy elegante para cenar con una carta elegida con muy buen gusto, yo que iba sola había muchísimas cosas de media ración e incluso en ensaladas que se agradece porque en todos los restaurantes está como todo pensado para ir en pareja o grupo y te quedas sin probar muchas cosas. El trato del personas también quiero destacarlo porque aconsejan de una forma tan bonita sin la ansia de vender nada y con una amabilidad. Felicidades y volveré que me quede con ganas de cenar en su espectacular terraza con esas vistas increíbles a Benidorm :)

¿Cómo está valorado D-vora Restaurante?

D-vora Restaurante tiene una valoración puntuada con un 4.5 por los usuarios de TodoBares.com basada en los 1809 votos que ha recibido.

  • En Google Maps tiene una puntuación de 4.5 con 1809 votos