Menu

The Border Añadir a favoritos

Plaça Jaume II, 14, 07320 Santa Maria del Camí, Illes Balears, España - Como llegar
Puntuaciónsobre 18 votos5

¿Eres el propietario? Solicita acceso para gestionar este perfil y consigue la insignia de verificación

The Border

Menú, carta y precio de The Border

Dirección

Plaça Jaume II, 14, 07320 Santa Maria del Camí, Illes Balears, España
Cómo llegar

Teléfono

+34 971 15 37 98

Añadir carta

Horario

Lunes: cerrado
Martes: cerrado
Miércoles: cerrado
Jueves: 13:00–23:00
Viernes: 13:00–23:00
Sábado: 13:00–23:00
Domingo: 13:00–23:00

Reservar mesa

Información

Puntuación

5/5 sobre 18 votos

Precio medio
0€ - 30€

Página web
5 Puntuación basada 18 votos
Puntuación en otras páginas:
Google Maps
5
5/5 Puntuación media Publicado el 01/06/2025 en Google

Es ya un absoluto placer que te reciban con una gran sonrisa, sobre todo en estos días donde prima el apuro, el desdén hacia el turista y el modo rápido de comer y despachar al cliente. La comida tal cual se asemeja a la calidez de la atención, los tacos están buenísimos, sobre todo os recomiendo los de chorizo, los niños son bienvenidos y muy bien atendidos , hay una zona de juegos para ellos, el local es muy acogedor, una casa de piedra donde reina el frescor protector del marasmo de afuera, los lavabos muy limpios, algo que habla aún mejor de este lugar. Le doy seis estrellas de las posibles cinco.

5/5 Puntuación media Publicado el 11/05/2025 en Google

Por fin un lugar tranquilo y de muy buena calidad, tanto el servicio como la comida! Los tacos brutales igual que las hamburguesas, se nota que están hechas con productos frescos! Deseando llegue el verano para disfrutar de su terraza!

5/5 Puntuación media Publicado el 10/05/2025 en Google

Fuimos una pareja de amigos con niños + perro y lo pasamos genial, terraza exterior super agradable, muy bien decorada! Tanto la comida como los cocktails riquísimos! Con ganas de volver pronto para seguir disfrutando de The Border!

5/5 Puntuación media Publicado el 02/05/2025 en Google

Disfrutamos de una buenísima cena en su terraza interior, decorado con banderines mexicanos y luces, muy agradable. La comida estaba muy buena. Nos decantamos por probar la comida mexicana. Los tacos buenisimos ( probamos al pastor y de chorizo) y las quesadillas también. Acabamos comiendo unos churritos de postre. Volveremos a pasarnos a probar la parte de la carta dedicada a hamburguesas. Y seguro repetiremos con la comida mexicana!!!

5/5 Puntuación media Publicado el 27/04/2025 en Google

Lo mejor es la calidad de sus productos y el mimo en prepararlo. Todo lo que probamos estaba espectacular. Hamburguesas con carne premium y sorprendentes tacos. Los totopos, patatas, moniatos y salsas caseras. Han sido súper amables. Muy recomendable.

¿Cómo está valorado The Border?

The Border tiene una valoración puntuada con un 5 por los usuarios de TodoBares.com basada en los 18 votos que ha recibido.

  • En Google Maps tiene una puntuación de 5 con 18 votos

¿Ofrece comida para llevar The Border?

Si, The Border ofrece comida para llevar con buena valoración por los usuarios

Debes estar identificado para poder usar las listas