Menu

Taberna Barrales

Praza do Campo, 8, 36626 Illa de Arousa, Pontevedra, España - Como llegar
Puntuaciónsobre 7 votos3.9

Taberna Barrales

Menú, carta y precio de Taberna Barrales

Dirección

Praza do Campo, 8, 36626 Illa de Arousa, Pontevedra, España
Cómo llegar

Teléfono

Añadir teléfono

Añadir carta

Horario


Información

Puntuación

3.9/5 sobre 7 votos

Precio medio
0€ - 30€

Añadir página web

3.9 Puntuación basada 7 votos
Puntuación en otras páginas:
Google Maps
3.9
5/5 Puntuación media Publicado el 07/02/2024 en Google

Peña Real Club Celta de Vigo. Buenas tapas variadas. Muy buen ambiente.

5/5 Puntuación media Publicado el 18/08/2023 en Google

Un magnífico bar. Tapas muy abundantes y variadas a diario,elaboradas con productos de primera calidad y autóctonos. Personal rápido,atento y muy amable Contagian su alegría y buen hacer. Vistas inmejorables al mar en el muelle de O Campo. Altamente recomendable. Pd. Sede De la Peña Celtista Carcamáns!! ⚽️ 🏟

1/5 Puntuación media Publicado el 12/08/2023 en Google

Camarera muy pasota.... Parece que le molesta que pidas algo. De pincho un cacho de pan reseco con una loncha de queso medio derretido de estar al aire encima de la barra. No tienen cocina, no entiendo la reseña de gastrobar Hay infinitas opciones mejores. Punto a favor, la ubicación...

1/5 Puntuación media Publicado el 30/07/2023 en Google

La atención al cliente es pésima, una de sus camareras está enfadada con la vida y lo paga con los clientes, tras una mala atención y malos modos nos levantamos y nos fuimos, sin consumir ni habiéndonos servido, y nos increpo amenazando con denuncias y con malas formas, lo siento por la puntuación pero no deberían contratar personal asi, los clientes no estamos para que nos hablen así.

5/5 Puntuación media Publicado el 14/06/2023 en Google

Ubicado en uno de los puertos de la Isla de Arosa, el muelle de O Campo.Terraza con unas vistas inmejorables al mar. He tenido el placer de ir varios días y he de decir que sus tapas servidas para acompañar la bebida son buenas y muy variadas. Ambiente desenfadado y tranquilo. Personal restauración profesional.Gracias Luisa, Denise y Belén por hacer mi estancia en la Isla de Arosa fuese genial.

¿Cómo está valorado Taberna Barrales?

Taberna Barrales tiene una valoración puntuada con un 3.9 por los usuarios de TodoBares.com basada en los 7 votos que ha recibido.

  • En Google Maps tiene una puntuación de 3.9 con 7 votos

Bar