Menu

Sidrería El Llagar Añadir a favoritos

Pl. de la Villa de Canillejas, 6, 28022 Madrid, España - Como llegar
Puntuaciónsobre 1890 votos4

¿Eres el propietario? Solicita acceso para gestionar este perfil y consigue la insignia de verificación

Sidrería El Llagar

Esta sidrería asturiana se encuentra en el corazón del madrileño barrio de Canillejas, y cuenta con dos locales: la sidrería-restaurante, Sidrería El Llagar, situada en la plaza de la Villa de Canillejas, y El Llagar de Covadonga, en la plaza vecina del Párroco Luis Calleja, ambas junto a la iglesia mudéjar de Santa María de la Blanca. La Sidrería El Llagar cuenta con tres espacios: la sidrería, en la planta baja, con un ambiente de barra y tapeo, donde también se sirve menú del día, un salón superior con restaurante a la carta y en el exterior cuentan con una amplia terraza cubierta durante todo el año.

La Sidrería El Llagar, ubicada en Madrid, ha recibido una puntuación de 4 sobre 5 basada en 1890 opiniones de usuarios. Destaca por su ambiente y decoración típicamente asturiana, que crea un ambiente acogedor y tradicional. Es un restaurante que ofrece una buena calidad de comida, especialmente destacan sus patatas y su famoso cachopo. El servicio al cliente es amable y eficiente, lo que contribuye a una experiencia agradable. En cuanto a la relación calidad-precio, la mayoría de los usuarios consideran que es adecuada. Sin embargo, algunas opiniones mencionan que el precio puede ser un poco elevado. En cuanto a las reservas, la mayoría de los usuarios recomiendan hacerlas con antelación, ya que el restaurante suele estar lleno. En cuanto al tiempo de espera, algunas opiniones mencionan que puede ser un poco largo en horas punta, pero que vale la pena la espera.

Menú, carta y precio de Sidrería El Llagar

Patatas Precio Comida Canillejas Cachopo Calidad

Dirección

Parkings cercanos

Pl. de la Villa de Canillejas, 6, 28022 Madrid, España
Cómo llegar

Teléfono

+34 917 41 44 27

Ver la carta

Horario

Lunes: cerrado
Martes: 13:00–24:00
Miércoles: 13:00–24:00
Jueves: 13:00–24:00
Viernes: 13:00–1:00
Sábado: 13:00–1:00
Domingo: 13:00–24:00

Reservar mesa

Información

Puntuación

4/5 sobre 1890 votos

Precio medio
30€ - 50€

Página web
4 Puntuación basada 1890 votos
Puntuación en otras páginas:
Google Maps
4
Facebook
4
¿Cómo está valorado Sidrería El Llagar?

Sidrería El Llagar tiene una valoración puntuada con un 4 por los usuarios de TodoBares.com basada en los 1890 votos que ha recibido.

  • En Google Maps tiene una puntuación de 4 con 2687 votos
  • En Facebook tiene una puntuación de 4 con 1 votos

Transporte cerca de Sidrería El Llagar

Estas son las opciones de transporte cerca de Pl. de la Villa de Canillejas, 6, 28022 Madrid, España.

Debes estar identificado para poder usar las listas