Menu

Restaurante El Picadero Añadir a favoritos

Av. de la Diputación, 65, 11520 Rota, Cádiz, España - Como llegar
Puntuaciónsobre 1709 votos3.7

¿Eres el propietario? Solicita acceso para gestionar este perfil y consigue la insignia de verificación

Restaurante El Picadero

El Restaurante El Picadero, ubicado en Bornos, cuenta con una puntuación de 3.7 sobre 5 basada en 1709 opiniones de usuarios. Destaca por su ambiente y decoración agradable y acogedora. La calidad de la comida es buena, con platos destacados como el arroz con bogavante y el solomillo al Pedro Ximénez. El servicio al cliente es amable y eficiente, aunque algunos usuarios han mencionado largos tiempos de espera en horas pico. La relación calidad-precio es adecuada, con precios razonables para la calidad de la comida y el servicio ofrecido. En cuanto a las reservas, algunos usuarios han mencionado dificultades para conseguirlas en fechas y horarios específicos, por lo que se recomienda hacerlas con anticipación. En general, el Restaurante El Picadero es una buena opción para disfrutar de una comida en un ambiente agradable y con platos de calidad.

Menú, carta y precio de Restaurante El Picadero

Dirección

Av. de la Diputación, 65, 11520 Rota, Cádiz, España
Cómo llegar

Teléfono

+34 956 81 43 13

Añadir carta

Horario

Lunes: 7:30–20:30
Martes: 7:30–20:30
Miércoles: 7:30–20:30
Jueves: 7:30–20:30
Viernes: 7:30–22:30
Sábado: 7:30–22:30
Domingo: 7:30–22:30

Reservar mesa

Información

Puntuación

3.7/5 sobre 1709 votos

Precio medio
0€ - 30€

Página web
3.7 Puntuación basada 1709 votos
Puntuación en otras páginas:
Google Maps
3.7
5/5 Puntuación media Publicado el 19/10/2025 en Google

Estupenda comida y servicio como siempre, platos abundantes , rápido y eficientes

1/5 Puntuación media Publicado el 17/10/2025 en Google

Pedimos menú del día, poca variedad , dos pinchitos con papas fritas y huevos con papas fritas, sirven primero y segundo a la vez , de postre una tarrina de helado ( malisima) , te la dejan encima de la mesa sin un plato y servilleta

¿Cómo está valorado Restaurante El Picadero?

Restaurante El Picadero tiene una valoración puntuada con un 3.7 por los usuarios de TodoBares.com basada en los 1709 votos que ha recibido.

  • En Google Maps tiene una puntuación de 3.7 con 793 votos

Debes estar identificado para poder usar las listas