RESTAURANTE CAMPITO CONIL
C. Pascual Junquera, 10, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz, España - Como llegar
¿Eres el propietario? Solicita acceso para gestionar este perfil y consigue la insignia de verificación
RESTAURANTE CAMPITO CONIL
Establecimiento con terraza situado en hostal que sirve platos de la cocina andaluza.
Menú, carta y precio de RESTAURANTE CAMPITO CONIL
Horario
Lunes: cerradoMartes: cerrado
Miércoles: 20:00–24:00
Jueves: 20:00–24:00
Viernes: 20:00–24:00
Sábado: 20:00–24:00
Domingo: 20:00–24:00
Google Maps

Iyán
Genial terraza con vistas, atención excelente y comida rica. Probamos la ensaladilla de pulpo, lasaña de carne, fajitas de retinto, lomo de atún y abanico de cerdo. Lo más bueno, el lomo de atún. Puntuaciones: •Ensaladilla de pulpo. [810] •Lasaña de carne. [8’510] •Fajitas de retinto. [7’510] •Lomo de atún. [910] •Abanico de cerdo. [8’510]

...
Increíble sitio con increíbles vistas. Nosotros fuimos por recomendación y no nos ha defraudado. Cenamos langostinos con puerro y crema de marisco, pulpo con patatas y fajitas. Todo espectacular sobre todo los langostinos que es uno de los mejores manjares que he probado, eso sí, las fajitas picaban y no estaba apuntado en la carta y yo que soy muy sensible al picante lo pasé mal, Por eso no le doy las 5 estrellas.

...
Es nuestro sitio favorito en Conil, en todas nuestras vacas es al primer sitio q vamos y al ultimo y entremedios 😂. La comida está súper rica, el sitio es maravilloso, una azoteita donde hay unas vistas maravillosas. El servicio es lo más de lo más, nuestro Angel es el camarero q es maravilloso y junto al cocinero y a otro chico más tienen una organización excelente. Súper súper recomendable

...
Menudo lugar, 5 estrellas son pocas para darle. Cerca del centro de Conil pero apartado del bullicio. En una terraza donde tendrás de las mejores vistas, que llegan hasta el palmar y por encima del pueblo en sí. El camarero que nos atendió super simpático y atento. La comida?? Un espectáculo, empezando por el gazpacho, siguiendo por la cazuela de 4 quesos, el atún a la plancha y la pluma, todo, pero todo, de 15 (sobre 10). Los precios además no nos parecieron nada abusivos, son prácticamente los de la zona pero comiendo a otro nivel, nada de fritangas ni guarradas. Cuesta reservar, hay que llamar con mucha antelación, pero por algo será no?
¿Cómo está valorado RESTAURANTE CAMPITO CONIL?
RESTAURANTE CAMPITO CONIL tiene una valoración puntuada con un 4.6 por los usuarios de TodoBares.com basada en los 192 votos que ha recibido.
- En Google Maps tiene una puntuación de 4.6 con 192 votos
Playas cerca
Playa Playa Punta Lejos
Conil-de-la-frontera(Cadiz)- Tienes una playa a 1.11 km
-
Puntuación14 opiniones4.5
Playa Playa de La Fontanilla En Conil
Conil-de-la-frontera(Cadiz)- Tienes una playa a 1.34 km
-
Puntuación1184 opiniones4.6
Playa Playa de Castilobo
Conil-de-la-frontera(Cadiz)- Tienes una playa a 1.7 km
-
Puntuación183 opiniones4.7
La Recoleta
()- A 0 km | Precio:
-
Puntuación283 opiniones4.5
Bar La Gloria
()- A 0.03 km | Precio: 1
-
Puntuación302 opiniones4.4
Cervecería La Parada
()- A 0.05 km | Precio:
-
Puntuación22 opiniones2.3
Tragabuche
()- A 0.05 km | Precio:
-
Puntuación15 opiniones4.7
Feduchy Conil
()- A 0.06 km | Precio: 2
-
Puntuación3153 opiniones4.4
Cachito
()- A 0.06 km | Precio:
-
Puntuación147 opiniones4.9
Bar José Rayo
()- A 0.08 km | Precio: 1
-
Puntuación89 opiniones3