Quebranto Almagro
Pl. Mayor, 49, 13270 Almagro, Ciudad Real, España - Como llegar
¿Eres el propietario? Solicita acceso para gestionar este perfil y consigue la insignia de verificación
Horario
Lunes: cerradoMartes: cerrado
Miércoles: cerrado
Jueves: 12:00–24:00
Viernes: 12:00–2:00
Sábado: 12:00–2:00
Domingo: 12:00–19:00
Google Maps

Rocío
Parada obligatoria. Veníamos al Corral de Comedias y paramos a tomarnos algo antes de entrar, nos gustó tanto el ambiente que volvimos al restaurante para cenar. Comida deliciosa, servicio impecable y cercano y una tarta de queso manchego para el recuerdo. Sin duda repetiremos. Pd: si queréis una copita también recomendable.

Alfredo
Muy buenas las migas, pero sobre todo el pisto espectacular riquísimo y la tarta de queso casera muy buena, gran elección, recomendable, la atención por parte de los camareros sobre todo Cristian nos ha atendido y aconsejado muy bien, volveremos sin duda

Nati
Reservé mesa para dos personas con varias semanas de antelación (al venir desde Córdoba) a través de Google, recibiendo además la reconfirmación por email y por SMS días antes. Pues bien: al llegar el pasado sábado al mediodía, me informan tranquilamente de que “no suelen mirar las reservas de Google” y que, por tanto, no tenían mi reserva apuntada. Me parece absolutamente vergonzoso que sigan ofreciendo la posibilidad de reservar por esa vía si ni siquiera la revisan. Lo mínimo sería deshabilitar las reservas por Google o, como profesionalidad básica, comprobarlas y cancelarlas. Afortunadamente, al ser solo dos, pudimos quedarnos. El servicio tampoco ayuda: si no eres de los clientes que los camareros “conocen”, simplemente no te atienden si no los llamas porque prefieren quedarse charlando en la barra. En cuanto a la comida, lo que probamos fue correcto y poco más (croquetas de manzana y queso manchego o hamburguesa), salvo el pan bao, que sin ser casero estaba bastante bien. Sin embargo, pedimos un plato de carta, el bife sando, y a las 13:30 de un sábado, recién abiertos, ya no lo tenían disponible. Resulta incomprensible y, sinceramente, bastante lamentable que no prevean algo tan básico. En conjunto, una experiencia decepcionante, con una gestión nefasta de reservas, un servicio poco profesional y una organización deficiente. No repetiré.

...
Mi visita a Quebranto fue inesperada pero muy satisfactoria. No esperaba pasar una velada tan agradable pero lo que sí tengo claro es que repetiría. Con un servicio estupendo por parte de un personal atento y agradable la comida, ya de por sí riquísima, sabe mucho mejor. Una experiencia inmejorable y que no dudaré en repetir.

...

...
Tanto la comida, como el servicio y el ambiente son de 10. Tienen una carta diferente y cuidada. Nos encantan las patatas mini mojo picón, siempre las pedimos porque están buenísimas. También tienen amplia variedad de vinos, y un vermut muy bueno. Sin duda seguiremos probando toda la carta 😊

...
No llevábamos reserva y tuvimos que comer en una mesa alta,pero muy bien atendidos.. A parte de su carta, tienen raciones donde puedes elegir entre un gran surtido de variedad de platos. Me encantó la comida lo recomiendo y el pueblo de Almagro precioso.. Eso sí, es mejor reservar antes. La camarera y el camarero tatuado unos encantos!!!
¿Cómo está valorado Quebranto Almagro?
Quebranto Almagro tiene una valoración puntuada con un 4.7 por los usuarios de TodoBares.com basada en los 587 votos que ha recibido.
- En Google Maps tiene una puntuación de 4.6 con 125 votos
Café-Bar Marimba 3.0
()- A 0 km | Precio:
-
Puntuación45 opiniones4.2
Pasa Calle
()- A 0.01 km | Precio:
-
Puntuación71 opiniones3.6
Bar Txoko de Bacco
()- A 0.01 km | Precio:
-
Puntuación443 opiniones4.2
Bar Churrería Cafetería LA PLAZA.
()- A 0.03 km | Precio: 1
-
Puntuación178 opiniones3.9
El Callejón de Germán
()- A 0.03 km | Precio:
-
Puntuación7 opiniones3.7
Bar Almagro-El patio de Ezequiel
()- A 0.04 km | Precio:
-
Puntuación1472 opiniones4.4
La Dorotea
()- A 0.04 km | Precio:
-
Puntuación193 opiniones3.6