Picoteo Café El Despacho
C. Real, 11, 35300 Sta Brígida, Las Palmas, España - Como llegar
¿Eres el propietario? Solicita acceso para gestionar este perfil y consigue la insignia de verificación
Picoteo Café El Despacho
Menú, carta y precio de Picoteo Café El Despacho
Horario
Lunes: cerradoMartes: 11:30–15:30, 19:30–22:00
Miércoles: 11:30–15:30, 19:30–22:00
Jueves: 11:30–15:30, 19:30–22:00
Viernes: 11:30–15:30, 19:30–23:00
Sábado: 11:30–15:30, 19:30–23:00
Domingo: 11:30–15:30
Google Maps

Faima
Diego y yo, Faima, fuimos a la cena a ciegas (que no cita a ciegas ;) con cata de vinos incluida y 19 desconocidos vendados. A parte de lo divertido de la situació, degustamos platos cada cuál más delicioso que el anterior. El colofón de la noche fueron los postres. De uno incluso nos llevamos extra para casa porque no podríamos haber dormido sin otro bombón de plátano, gofio y chocolate negro. Fátima, Francisco y Bea fueron unos anfitriones maravillosos haciéndonos sentir muy cómodos y bienvenidos desde el primer momento. Nos alegra haber conseguido los dos últimos huecos en la experiencia y la recomendamos al 100%. Muchos de los otros comensales eran clientes habituales que daban fe de que la carta diaria es igual de especial así que volveremos pronto.

Celeste
Lo visitamos una vez de casualidad y se ha convertido en nuestra elección los domingos para tomar el aperitivo. Nunca decepciona. El ambiente es muy agradable, el servicio muy atento y cuando hemos pedido algo de picoteo todo ha estado rico. Da gusto encontrar sitios así, donde te sientes en casa. Muy recomendable.

...
Bar de tapas típico canario. Ambiente familiar y cercano gracias a Fátima. Todos los platos elaborados son caseros y con mimo, a parte de su espléndido sabor. Déjate guiar por sus consejos a la hora de elegir las raciones. Si ya quedas sorprendido por la calidad de las tapas, terminarás de hacerlo al recibir la cuenta. Sin duda volvería un millón de veces si volviera a Santa Brígida 😊

...
Un rincón en plena montaña que comes como un Rey con la máxima atención personalizada, en un ambiente maravilloso y una excelente carta de tapas canarias. 👏👏 Personal atento, agradable, profesional y muy simpático 😘 Mi más sincera Enhorabuena Mágica ✨✨✨✨ 🎉🎉🎉😘😘😘

...
Íbamos de ruta e hicimos una parada aquí ..la chica encantadora pero sinceramente los platos no nos gustaron.Croqueras de calamar que dije que esas no queríamos y nos la pusieron junto con otras de zanahorias y otras de verduras (ninguna nos gustó) la morcilla de arroz estuvo normalita(fué lo que más nos gustó) pero sirven sólo tres trozos (éramos dos personas) y la garbanzada de bote y mala ...ah la primera vez que sirvieron la copa de vino tampoco nos gustó pero nos sirvieron otro que estaba mejor.El sitio es un lugar muy bonito pero por lo demás no repetiremos.
¿Cómo está valorado Picoteo Café El Despacho?
Picoteo Café El Despacho tiene una valoración puntuada con un 4.5 por los usuarios de TodoBares.com basada en los 987 votos que ha recibido.
- En Google Maps tiene una puntuación de 4.5 con 475 votos
La Tasquita De Manuel
()- A 0.04 km | Precio:
-
Puntuación opiniones0
Road Rider
()- A 0.07 km | Precio: 2
-
Puntuación1197 opiniones4.6
Bar Satautey
()- A 0.12 km | Precio:
-
Puntuación29 opiniones3.3
Rincón Ibérico Cafetería, Venta de Ibéricos y Gourmet
()- A 0.2 km | Precio:
-
Puntuación151 opiniones4.6
Churrería Cafetería El Casco
()- A 0.3 km | Precio:
-
Puntuación35 opiniones4.3
Parque Agropecuario
()- A 0.33 km | Precio:
-
Puntuación3 opiniones4
Bar Cafetería Galeón
()- A 0.35 km | Precio: 1
-
Puntuación252 opiniones4.6