Menu

Menudeo

C. de José Ortega y Gasset, 68, 28006 Madrid, España - Como llegar
Puntuaciónsobre 55 votos4.6

Menudeo

El Restaurante Menudeo en Madrid, es la última apuesta gastronómica de los hermanos Romero, Ricardo y Mané, dos apasionados gaditanos que infunden en sus restaurantes toda su dedicación y pasión. Tras el éxito de su primer restaurante, Colósimo, que abrieron en 2019 con mucho esfuerzo sin saber que les pillaría una pandemia al poco tiempo, se lanzan en esta nueva apuesta.

Menudeo, situado justo enfrente de su primer proyecto, pero con un concepto innovador y distinto, surge para acercar la propuesta gastronómica del sur a la capital. En este concepto desenfadado su barra está llena del conocido picoteo andaluz: chacinas, quesos, las croquetas de jamón,...

Menú, carta y precio de Menudeo

Patatas Tortilla Croquetas Postres Precio Comida Verduras Pluma Langostinos Encanto Música Ensaladilla Ambiente Tortilla de patatas

Dirección

Parkings cercanos

C. de José Ortega y Gasset, 68, 28006 Madrid, España
Cómo llegar

Teléfono

+34 911 03 85 95

Añadir carta

Horario

Lunes: cerrado
Martes: 11:00–1:00
Miércoles: 11:00–1:00
Jueves: 11:00–1:00
Viernes: 11:00–1:00
Sábado: 11:00–1:00
Domingo: 11:00–17:00

Reservar mesa

Información

Puntuación

4.6/5 sobre 55 votos

Precio medio
30€ - 50€

Añadir página web

¿Qué dicen sobre Menudeo?

Menudeo, el hermano 'chico' de Colósimo abierto "a pulmón" y donde la estrella no es la tortilla

Ricardo y Mané Romero inauguran frente a su buque insignia en el barrio de Salamanca un segundo restaurante, con barra, comedor y terraza, donde se 'come' más Sur que nunca

Menudeo abre un establecimiento en Madrid

Los hermanos Romero acaban de abrir las puertas de Menudeo en Madrid, donde puede disfrutarse de un picoteo en la zona de barra, con un carácter informal

4.6 Puntuación basada 55 votos
Puntuación en otras páginas:
Google Maps
4.6
Tripadvisor
4.5
5/5 Puntuación media Publicado el 22/07/2023 en Google

Una terraza con platos para comer y cenar. Erick es el camarero que atiende las mesas, y resulta muy eficiente, además de comprometido con que el cliente quede a gusto.

5/5 Puntuación media Publicado el 19/07/2023 en Google

Recientemente visité este restaurante y quedé encantado. El trato del personal, especialmente Laila, fue excepcionalmente amable. La comida estaba deliciosa y bien elaborada, con una tortilla que simplemente no podía resistir. El ambiente del local era sencillo pero acogedor. Sin duda, volveré en el futuro para disfrutar nuevamente de esta experiencia culinaria.

5/5 Puntuación media Publicado el 03/07/2023 en TripAdvisor

TODO MUY AGRADABLE Y RICO.. Hacía un tiempo que teníamos ganas de probar esta casa, que comparte propiedad con Colósimo y, de repente, vino la oportunidad. Amabilidad a raudales desde el momento de hacer la reserva. Sonrisas y atención... Eso, de entrada, te gana. Comimos en el precioso salón interior, verde, porque fuera hacía calor. Decoración muy agradable, sencilla, acogedora, tranquila, como un salón de una preciosa casa del sur. Langostinos, pulpo sobre una especie de muselina de matanza, pluma ibérica con verduras... productos tradicionales, con elaboración actual y en el punto perfecto. Es decir, todo muy rico! Ah, claro... y la famosa tortilla! Me sorprendió porque de verdad que es original: es una tortilla de patatas como Dios manda, pero con su personalidad... Y en definitiva, está buenísima, que es lo que al final importa. Nos liquidamos una botella de Manzanilla Viva la Pepa, que le iba perfectamente a la comida y al origen de la casa, Cádiz. Nos atendió de lujo Manuel; da gusto con profesionales así, eficiente y simpático. Además, se nota que la propiedad está muy interesada en saber si has estado bien... fueron muy amables y detallistas, muchas gracias. Y todo a un precio decididamente razonable. Vamos, que estamos tardando en volver...

5/5 Puntuación media Publicado el 20/06/2023 en Google

Los mejores pinchos de tortilla de Madrid!! Barecillo de estilo andaluz, con mucho encanto y buena música. Excelentes sabores y personal de 10, super amables! Tiene una terraza que da a Ortega y Gasset.

4/5 Puntuación media Publicado el 30/05/2023 en TripAdvisor

En la línea de Colosimo. Local con terraza, profundo, con una barra no muy grande y sala con pocas mesas. Personal amable y profesional. Carta cortita, productos ricos. Por supuesto cuentan con la emblemática tortilla de patata dfe su hermano mayor. Muy ricas las croquetas. Cocina tradicional, bien ejecutada. Los postres con un poco menos nivel que el salado. Un gran lugar para picar comida rica en el barrio de Salamanca. Buena relación calidad precio.

4/5 Puntuación media Publicado el 16/04/2023 en Google

Nuevo local del mismo equipo que el exitoso Colósimo en la misma Ortega y Gasset. Local pequeño con salón interior y buena terraza. Carta similar, uno de los mejores pinchos de tortilla de madrid, ensaladilla poco destacable y langostinos a “su” ajillo que no mejoran los tradicionales.

5/5 Puntuación media Publicado el 28/02/2023 en Google

Nos ha encantado. Probamos los Mejillones Tigres, Ensaladilla de Gambas, Langostinos al Ajillo, Croquetas de Jamón y por supuesto, la extraordinaria Tortilla de Patatas que conocemos de su otro Restaurante, Colóssimo. Muy buena Calidad-Precio, Excelente Servicio y Atención. Muy recomendable. ¡Volveremos!

¿Cómo está valorado Menudeo?

Menudeo tiene una valoración puntuada con un 4.6 por los usuarios de TodoBares.com basada en los 55 votos que ha recibido.

  • En Google Maps tiene una puntuación de 4.6 con 53 votos
  • En TripAdvisor tiene una puntuación de 4.5 con 2 votos

Transporte cerca de Menudeo

Estas son las opciones de transporte cerca de C. de José Ortega y Gasset, 68, 28006 Madrid, España.