La Violeta
C. de Vallehermoso, 62, 28015 Madrid, España - Como llegar
¿Eres el propietario? Solicita acceso para gestionar este perfil y consigue la insignia de verificación
La Violeta
Luis y Manuel forman parte de la cuarta generación de propietarios de esta castiza taberna del barrio de Chamberí que ha abierto de nuevo sus puertas convertida en una vermutería. Sirven hasta 20 tipos diferentes de vermú, que se pueden degustar acompañados de tapas de lo más clásicas, como los boquerones en vinagre o las anchoas ahumadas.
La Violeta es un bar, club y pub ubicado en Madrid que cuenta con una puntuación de 4.6 sobre 5 y 2071 opiniones de usuarios. Su ambiente y decoración son destacados por los clientes, quienes lo describen como acogedor y con una atmósfera agradable. Además, cuenta con una terraza que permite disfrutar del buen clima de la ciudad. En cuanto a la comida, los usuarios han destacado la calidad de los platos ofrecidos, especialmente las tapas y los cócteles. El servicio al cliente también ha recibido buenas críticas, siendo descrito como amable y eficiente. En cuanto a la relación calidad-precio, los clientes consideran que es adecuada y que se ajusta a lo que se ofrece en el establecimiento. En cuanto a las reservas y el tiempo de espera, las opiniones son positivas, ya que se destaca la facilidad para hacer reservas y la rapidez en el servicio.
Menú, carta y precio de La Violeta
Horario
Lunes: cerradoMartes: 19:00–1:00
Miércoles: 19:00–1:00
Jueves: 19:00–1:00
Viernes: 19:00–1:00
Sábado: 12:30–16:00, 19:00–1:00
Domingo: 12:30–16:30
Google Maps

Carlos
Sin jabón de manos en el baño. Los camareros de terraza no dan soluciones cuando se es más de 4 en terraza. Caña 2,40. De aperitivo con caña y vermut, patatas fritas (chips). No hemos tenido la misma suerte que reseñas anteriores, a pesar de pedir varias rondas, o bien se referían a pedir raciones.

...
Sitio con encanto, y muy recomendable. El personal muy atento y correcto. Y el precio por debajo de los del entorno. Muy ochentera la decoración. Perfecto para tomar algo en pareja o con amigos. Y para picar algo. Muy ricos los quesos, la cecina o las anchoas Respetan muy bien las medidas anti covid.
¿Cómo está valorado La Violeta?
La Violeta tiene una valoración puntuada con un 4.6 por los usuarios de TodoBares.com basada en los 2071 votos que ha recibido.
- En Google Maps tiene una puntuación de 4.6 con 1136 votos
Transporte cerca de La Violeta
Estas son las opciones de transporte cerca de C. de Vallehermoso, 62, 28015 Madrid, España.
La Blanca Doble
()- A 0.02 km | Precio: 1
-
Puntuación308 opiniones3.9
O Boteco Brasil
()- A 0.07 km | Precio: 1
-
Puntuación359 opiniones4.4
Bar Cervecería Vinoteca
()- A 0.08 km | Precio:
-
Puntuación9 opiniones4.5
La Taberna de Paula
()- A 0.09 km | Precio: 2
-
Puntuación753 opiniones4.8
La Franchuteria Madrid-Bar De Productos Artesanales
()- A 0.11 km | Precio: 2
-
Puntuación241 opiniones4.5
Bar Restaurante Matela
()- A 0.11 km | Precio: 0€ - 30€
-
Puntuación83 opiniones4.5
Corrientes 348
()- A 0.12 km | Precio: 1
-
Puntuación235 opiniones4.2