La Palmera
C. Callejuelas Altas, 3, 23100 Mancha Real, Jaén, España - Como llegar
¿Eres el propietario? Solicita acceso para gestionar este perfil y consigue la insignia de verificación
Horario
Lunes: cerradoMartes: 7:00–2:00
Miércoles: 7:00–2:00
Jueves: 7:00–2:00
Viernes: 7:00–2:00
Sábado: 7:00–2:00
Domingo: 7:00–2:00
Google Maps

...
Con todo el respeto, lleváis 40 años funcionando, con temporadas altas de feria y verano. Deberíais saber gestionar mejor las comandas y los tiempos de espera, no esperar 2 horas de media para un plato de cuatro que se piden. Esto solo asusta a la clientela :. Por lo menos la comida está buena.

...
Buen bar de pueblo, con terraza y buena zona de comedor, se ve que es familiar y están acostumbrados a su parroquia, no te esperes un trato diferente si eres de fuera, la comida está buena y el servicio es rápido, tiene buen horario de cocina lo que es de agradecer para gente que come cuando puede. Yo me pedí un plato de juanche que no fui capaz de acabar, muy bueno

...
Habíamos reservado pero al llegar resulta que no tenían agua. Repito: no tenían agua, y habíamos llamado 4 horas antes para reservar. Su excusa era que unos ciclistas les dejaron sin agua pero en ese caso deberían habernos avisado al llamar. Nos tocó ir al Mercadona de enfrente a por agua. Tampoco tenían ensalada. Pero es que resulta que tampoco tenían ni un solo postre. No intentaron remontarlo ni si quiera invitando a los dos míseros cafés que pedimos al final. Lamentable, no parece que tengan mucha idea de llevar un restaurante.

...
Magnifico Bar a la entrada del pueblo dirección recinto ferial [junto a la estación de autobuses] bar familiar desde 1982, se come de lujo y en tiempo de las fiestas de Mancha Real monta su barra en la calle [si el tiempo lo permite] y se arma un fiestón durante los 5 días. Recomendable 100%.
¿Cómo está valorado La Palmera?
La Palmera tiene una valoración puntuada con un 4.2 por los usuarios de TodoBares.com basada en los 606 votos que ha recibido.
- En Google Maps tiene una puntuación de 4.2 con 293 votos
Restaurante Avenida 20
()- A 0.02 km | Precio:
-
Puntuación92 opiniones4.8
Bar Camacho
()- A 0.14 km | Precio:
-
Puntuación185 opiniones4.6
La Abadía del Monje | Recomendado
()- A 0.22 km | Precio: 2
-
Puntuación640 opiniones3.6
Café Bar Mitos
()- A 0.25 km | Precio:
-
Puntuación377 opiniones4.7
Bar Salamanca
()- A 0.29 km | Precio: 1
-
Puntuación357 opiniones4.1
Cafe-bar El Camino
()- A 0.29 km | Precio: 1
-
Puntuación113 opiniones4.2
Bar Marcelo
()- A 0.3 km | Precio: 1
-
Puntuación293 opiniones4.3