Menu

La Estación Gastrobar Añadir a favoritos

Alfredo Kraus, 2 - Urbanización La Marina, 03177 San Fulgencio, Alicante, España - Como llegar
Puntuaciónsobre 324 votos4.3

¿Eres el propietario? Solicita acceso para gestionar este perfil y consigue la insignia de verificación

La Estación Gastrobar

Menú, carta y precio de La Estación Gastrobar

Dirección

Alfredo Kraus, 2 - Urbanización La Marina, 03177 San Fulgencio, Alicante, España
Cómo llegar

Teléfono

Añadir teléfono

Añadir carta

Horario

Lunes: 9:00–1:00
Martes: 9:00–1:00
Miércoles: 9:00–1:00
Jueves: 9:00–1:00
Viernes: 9:00–1:00
Sábado: 10:00–1:00
Domingo: 10:00–1:00

Reservar mesa

Información

Puntuación

4.3/5 sobre 324 votos

Precio medio
0€ - 30€

Página web
4.3 Puntuación basada 324 votos
Puntuación en otras páginas:
Google Maps
4.3
5/5 Puntuación media Publicado el 18/08/2024 en Google

🇬🇧: The food is amazing, the people are very welcoming and I go there frequently. 🇪🇸: La comida es increíble, la gente es muy acogedora y voy allí con frecuencia.

5/5 Puntuación media Publicado el 04/06/2024 en Google

De lo mejor que he visitado nunca, muy buena comida por un buen precio! Loved it!

4/5 Puntuación media Publicado el 23/04/2023 en Google

Personal amabilísimo, tanto los propietarios como Ryan, como las chicas. No he comido nunca en este lugar, a excepción de la tortilla española que es la mejor de toda la zona. Creo que deberían anunciar de forma bien visible el menú del día de cada día, somos muchas las personas que comemos diariamente fuera de casa. Sólo le pongo una pequeña objeción: tendrían que admitir el pago con tarjeta, somos muchos los que ya apenas llevamos dinero en efectivo y es una incomodidad tener que ir al cajero innecesariamente. Así pues, el local está extraordinariamente bien atendido y tiene excelentes posibilidades. Enhorabuena!

5/5 Puntuación media Publicado el 02/03/2022 en Google

Primera visita hoy para comer. El menú del día 10eu. Comimos ensalada césar, estofado de ternera y pan de calatrava, por cierto el mejor que hemos comido. Todo estaba muy rico y bien presentado. La atención de las 2 camareras no podía ser mejor. Volveremos.

5/5 Puntuación media Publicado el 10/04/2019 en Google

Miércoles laboral, estamos justo comiendo mi compañero y yo y la lasaña casera espectacular. Ahora a por el arroz con leche. Muy buen servicio.

¿Cómo está valorado La Estación Gastrobar?

La Estación Gastrobar tiene una valoración puntuada con un 4.3 por los usuarios de TodoBares.com basada en los 324 votos que ha recibido.

  • En Google Maps tiene una puntuación de 4.3 con 324 votos

¿Ofrece comida para llevar La Estación Gastrobar?

Si, La Estación Gastrobar ofrece comida para llevar con buena valoración por los usuarios

Debes estar identificado para poder usar las listas