La Casona del Patio
C. Hernán Cortés, 3, 14200 Peñarroya-Pueblonuevo, Córdoba, España - Como llegar
¿Eres el propietario? Solicita acceso para gestionar este perfil y consigue la insignia de verificación
Horario
Lunes: 8:00–2:00Martes: 8:00–2:00
Miércoles: 8:00–2:00
Jueves: 8:00–2:00
Viernes: 8:00–2:00
Sábado: 8:00–3:00
Domingo: 8:00–2:00
Google Maps

...
Cada día peor con lo que ha sido la casona, estado esta mañana a tomar un café más de 20 minutos esperando sin haber nadie te traen el café malo frío le dices ala nena que te lo caliente un poco aún siendo yo el que lo lleve ala barra te pone mala cara casi lo tira al dármelo ,,,en fin un desastre obvio me fui sdejando allí el café ...una lastima la verdad ...en fin gente sin ganas de trabajar

...
En 15 días es la segunda vez que ceno viendo el fútbol, servicio rápido y eficiente por parte de los camareros aún en esta segunda ocasión que es sábado por la noche ( el otro día fue domingo noche con poca gente) también fueron rápidos y la comida de buena calidad recién hecha y caliente, en esta ocasión una tortilla francesa con atún. Gran pantalla tv dentro y de calidad en terraza. Soy de Valverde del Camino -Huelva- y vengo por trabajo de mi hija, volveré a desayunar mañana domingo o el lunes. Gracias por la atención y servicio.

...
Increíble relación cantidadcalidadprecio. Pedimos una ensalada mixta. Enorme. Pensada para que 5 personas la disfruten. Como principales: fritada para 3-4 personas comer bien, flamenquín y solomillo. Bebida y postre. El postre delicioso y muy bien elaborado. Muy Recomendable.

...
Vaya por delante la profesionalidad y la amabilidad tanto por parte de los dueños como por los diferentes camarer@s que integran su plantilla. Podria empezar por la amplia variedad de desayunos de la que disponen, una carta variada adaptada a los distintos gustos de los clientes con unas raciones mas que abundantes y de gusto sobrio al paladar tanto en la hora de comidas o cenas. Por no hablar de la espontaneidad y naturalidad con la que irradian sus trabajadores. Haciendo pasar a los clientes un rato agradable ya bien sea para tapear e ir de cañas con amig@s como para celebrar alguna comida o cena informal, reuniones de empresa,cumpleaños u otras efemerides. Por lo que recomiendo a tod@ aquel que quiera visitar este lugar singular que te sacara una sonrisa y al cual volveras mas de una vez. Todo ello con muy buenos precios, totalmente recomendable.

...
La comida es una basura pero lo peor es el trato al cliente que tiene, el camarero de la barba, aparte de ser maleducado y faltarnos al respeto constantemente durante la cena, no recogía nada, a parte de perro, malo. No sé cómo gente así puede trabajar de cara al público

...
La mejor comida casera del pueblo. El trato ha sido inmejorable, muy atentos en todo momento y de agradecer el detalle con nuestra mascota. Un 10 a nivel calidad-precio. Es la segunda vez que vamos y no defrauda, volveremos seguro. Gracias por todo y enhorabuena

...
Uno de los bares de siempre del pueblo. Raciones abundantes a precios asequibles sin perder la calidad de vista. Variedad de cervezas y trato agradable. La cocinera suele salir a ver como ha ido la comida y si todo estaba bien( se llama Raquel y el dueño Felipe, por cierto). Las especialidades son los serranitos y el lechón.
¿Cómo está valorado La Casona del Patio?
La Casona del Patio tiene una valoración puntuada con un 4.2 por los usuarios de TodoBares.com basada en los 790 votos que ha recibido.
- En Google Maps tiene una puntuación de 4.3 con 381 votos
Acuario
()- A 0.04 km | Precio: 1
-
Puntuación303 opiniones4.4
Cafetería HORNO LA PERLA
()- A 0.05 km | Precio: 1
-
Puntuación961 opiniones4.4
Toulouse Pub
()- A 0.09 km | Precio:
-
Puntuación6 opiniones5
Bar-restaurante Pacheco
()- A 0.1 km | Precio:
-
Puntuación240 opiniones4.4
Cafetería Cervantes
()- A 0.1 km | Precio: 1
-
Puntuación76 opiniones4.6
Clover
()- A 0.13 km | Precio:
-
Puntuación8 opiniones3.7
El Gourmet
()- A 0.14 km | Precio: 1
-
Puntuación218 opiniones4.2