La Bodegueta
                                 
                            
                        
                        
                            Raval Santa Anna, 2, 6, 43400 Montblanc, Tarragona, España - Como llegar
                        
                        
                    ¿Eres el propietario? Solicita acceso para gestionar este perfil y consigue la insignia de verificación
Google Maps

...
Es un tipo taberna que luego tiene su pequeño comedor. El dueño muy amable nos a acompañado. De lo que emos pedido estaba todo bueniiisimo. Nos emos gastado 17,50€ cada uno con cafe incluido. Recomiendo el sitio al 100% y si vuelvo a Montblanc esta claro que repetire el sitio.

...
El viernes entre a preguntar si podía pasar al baño. El señor que había de mediana edad, de muy malas maneras me contesto que no, que solo era para clientes. Puedo entender, que de rabia que alguien que no consuma en tu negocio gaste en el servicio de tu baño (agua, luz, etc), pero a una mujer embarazada y en un día de fiesta como el que era ese día, el pueblo lleno de gente por la feria medieval y un ambiente precioso. (encontramos algunos baños de los que montan en eventos así, pero estaban sucios no, lo siguiente.) En todos los baresrestaurantes que entramos después de que este señor no nos dejará pasar (porque tengo una hija pequeña también), no nos pusieron ningún inconveniente, al revés. Entendieron la situación y muy amables nos dijeron que sin problema. Repito: sobre todo por ser el día que era y por ser una mujer embarazada y una niña pequeña. Tienes que tener muy mala leche para no dejarlas pasar. Obviamente, no iremos a este lugar ni recomendaremos a nadie. Es más, recomendaremos, pero para que no vayan.

...
Excelente vermout envejecido en barrica acompañado de unas buenísimas olivas y patatas a un precio inmejorable. La atención y servícialismo de Josep lo mejor, nos buscó restaurante para comer a dos parejas que coincidimos en la Bodegueta. Volveremos seguro.👌👍

...
Todo genial. El local está lleno de vinos muy variados. El de la casa muy bueno. Las tostás muy ricas y a un precio muy económico. ¡Nuestra favorita la de fuet! El trato genial, muy amable y educado. Todo con música de fondo. Volveremos seguro.

...
Sin exagerar, el mejor vermut de mi vida lo he probado aquí. Envejecen en barrica de roble el mejor vermut de Reus, ahí es nada. Encima el tipo es la hostia de simpático sin perder la formalidad y educación, te pone tapa de obsequio con la consumición y tiene una selección de vinos impresionante. El lugar es acogedor, tiene mucha historia (preguntad por la bodega subterránea) y te sientes como en casa. Más que recomendado, obligado si pasas por esa maravilla medieval que es Montblanc.
¿Cómo está valorado La Bodegueta?
La Bodegueta tiene una valoración puntuada con un 4.7 por los usuarios de TodoBares.com basada en los 175 votos que ha recibido.
- En Google Maps tiene una puntuación de 4.7 con 84 votos
Bar Montblanc
()- A 0.22 km | Precio: 1
- 
                                Puntuación242 opiniones3.9
 
                            
                                
                                Bar Vila
()- A 0.22 km | Precio:
- 
                                Puntuación15 opiniones3.3
Sammi Kebab
()- A 0.23 km | Precio: 1
- 
                                Puntuación669 opiniones3.9
Aixia Lin
()- A 0.27 km | Precio: 1
- 
                                Puntuación54 opiniones3.9
Bar Montseny
()- A 0.28 km | Precio:
- 
                                Puntuación165 opiniones3.8
La Tocineria Gastrobar
()- A 0.3 km | Precio: 1
- 
                                Puntuación626 opiniones4.3
El Comerç del Mallol | Montblanc
()- A 0.3 km | Precio: 1
- 
                                Puntuación1224 opiniones4.2
