Hotel Palacio Torre de Ruesga
Bo. Valle, s/n, 39815 Valle, Cantabria, España - Como llegar
¿Eres el propietario? Solicita acceso para gestionar este perfil y consigue la insignia de verificación
Horario
Lunes: 9:00–23:30Martes: 9:00–23:30
Miércoles: 9:00–23:30
Jueves: 9:00–23:30
Viernes: 9:00–23:30
Sábado: 9:00–23:30
Domingo: 9:00–23:30
Google Maps

...
Un trozo de paraíso en la tierra, y por fortuna esta en España. Esperábamos encontrar un poco de paz entre tanto estrés y ya lo creo que lo conseguimos. Es el lugar ideal para olvidarse del reloj, del teléfono y de todo lo que nos agobia en el día a día. El personal es muy amable y educado en todo momento.

...
Precioso palacio del siglo 16 totalmente rehabilitado, dispone de amplios jardines y una piscina ideal. Nosotros elegimos las habitaciones con porche y es un acierto. Desayuno abundante y sabroso, personal encantador, lo único que puedo decir para mejorar es que la nevera debería estar dentro de un mueble o insonorizada ya que en ocasiones mete ruido y molesta.

...
Un hotel de 4 estrellas que merece 5 sin pestañear. Situado en el reformado Palacio de los Valle, donde cada rincón está decorado con gusto exquisito. Los jardines son de postal, la piscina exterior con burbujas invita a chapotear como si no hubiera mañana… y ahora viene lo bueno. La suite: una cama tan enorme que da más ganas de hacer volteretas que de dormir (aunque dormir se duerme como un lirón, gracias a unas almohadas que parecen diseñadas por Morfeo en persona). Y si madrugas, ojo: conversaciones matutinas con el fantasma del condestable incluidas, que nunca viene mal un poco de historia con el café. El jacuzzi… ¡ay, el jacuzzi! El mejor en el que he estado, y llevo ya unos cuantos en mi currículum acuático. Nuevo, sin ese tufillo a tuberías viejas, con programas de agua que te dejan flotando de gusto. Si acaso pediría a los creadores de jacuzzis del mundo una barrita para que no se te suban las piernas a su bola, pero bueno, lo dejo como sugerencia global. El personal, de matrícula: recepción siempre pendiente, las chicas de la limpieza merecen aplauso porque hacer esa cama kilométrica no debe de ser tarea fácil, y el chico del bar, simpatiquísimo y atento, como un cóctel bien servido. Quizás el jamón del desayuno, ninguno de los dos días lo tomé por su color grisáceo como de estar destapado durante mucho tiempo. Aun así no opaca para nada la experiencia, menudo lugar👏🏽⭐⭐⭐⭐⭐

...
A mí este hotel me ha decepcionado muchísimo.. cómo limpieza y como servicio sobre todo la chica rubia en recepción. Primero he de decir que la habitación nuestra la 14 tenía humedad en el techo y olía a toda la habitación a moho. El comedor estaba todo lleno de insectos y bichos por qué es abierto al exterior, estuvieron todo el día para prepararnos la habitación y vinimos a las 10 de la noche y aún no la habían preparado... Y lo mejor de todo que nos tacharon de mentirosos que no habíamos puesto el cartel en condiciones eso que se lo dijimos al servicio de habitaciones a las 3 de la tarde que podían hacer la habitación muy decepcionante el servicio aparte que no limpian absolutamente nada la cama llena de pelos el lavabo lleno de insectos... Y cuando llega la hora de irnos nos dice la rubia de recepción que no me cobran el agua que teníamos una botella y nos tacharon de mentirosos.. es un hotel que toca una reforma urgente y sobre todo de personal..

...
Podría haber estado bien la estancia, si del primer momento al entrar en la habitación está no había tenido el problema de la humedad . Al coger una suite me esperaba a algo más. Falta detalles para que justifique el precio por noche que fue 145 € . No hay ni una agua, en la nevera no había nada,albornoz, zapatillas etc. Me a decepcionado. Lo único que puedo decir el entorno del hotel es precioso y las personas que trabajan en el hotel . Por la noche no he podido descansar nada bien por el ruido continuo del Cencerro de las vacas. Si estaría más cuidado en limpieza y detalles, podría estar a la altura de un hotel de 4 estrellas.

...
Sitio precioso, habitación bonita. Pero parece que el cliente debe estar a las órdenes de los empleados y la propiedad. Poca cultura,de servicio al cliente. Ahhh y pese a pagar un porcentaje del importe al hacer la reserva, en el momento del check in te obligan a pagar la estancia.

...
Es un hotel impresionante, todo está muy bien cuidado y limpio. Las habitaciones son muy amplías, el jacuzzi grande y cómodo y la decoración del palacio inmejorable. El jardín que tiene es muy bonito y la piscina tiene dos secciones una de agua fría y otra de agua caliente, esta última con chorros. Sin duda volveremos.

...
Reservemos para una noche. Nos fuimos a duchar y nos dimos cuenta que el desagüe no funcionaba bien y se inundó la habitación, fuimos a recepción ha decírselo para que lo arreglaran, nos fuimos a dar una vuelta para que lo arreglaran, cuando regresemos la habitación estaba limpia y seca y está mañana cuando nos hemos querido duchar se ha vuelto ha inundar y mi pareja ni se ha podido duchar. Hemos querido hablar con recepción para explicarle pero aún no había llegado y se lo hemos dicho al chico de sala. Si reservamos una suite es para disfrutar de la habitación.
¿Cómo está valorado Hotel Palacio Torre de Ruesga?
Hotel Palacio Torre de Ruesga tiene una valoración puntuada con un 4.5 por los usuarios de TodoBares.com basada en los 955 votos que ha recibido.
- En Google Maps tiene una puntuación de 4.5 con 461 votos
Joaquín Torre Fernández
()- A 0.07 km | Precio:
-
Puntuación1 opiniones5
Bodega Casamontaña
()- A 0.08 km | Precio: 1
-
Puntuación338 opiniones4.6
Bar Menchu
()- A 0.11 km | Precio:
-
Puntuación opiniones0
Bar Hoyo Masayo
()- A 2.62 km | Precio: 1
-
Puntuación216 opiniones4.3
Restaurante Asador Anjana
()- A 3.27 km | Precio: 1
-
Puntuación321 opiniones4.6
Restaurante El Puente
()- A 3.7 km | Precio: 1
-
Puntuación345 opiniones4
Café Bar Marcos
()- A 5.43 km | Precio: 1
-
Puntuación460 opiniones4.4