Hotel La Nava
Carr. Bailén-Motril, 97, 18550 Granada, España - Como llegar
¿Eres el propietario? Solicita acceso para gestionar este perfil y consigue la insignia de verificación
Hotel La Nava
El Hotel La Nava, ubicado en Iznalloz, cuenta con una puntuación de 3.3 sobre 5 según las opiniones de 4026 usuarios. Destaca por su ambiente y decoración, que han sido valorados positivamente por los clientes. Además, su cafetería, bar y restaurante ofrecen una amplia variedad de tapas y platos de calidad, siendo especialmente recomendados los platos de la cocina local. El servicio al cliente ha sido calificado como amable y eficiente, aunque algunos usuarios han mencionado largos tiempos de espera en la atención. En cuanto a la relación calidad-precio, las opiniones son variadas, aunque en general se considera adecuada. Por último, se destaca la facilidad de hacer reservas en el hotel, aunque algunos clientes han mencionado tiempos de espera prolongados para conseguir una habitación.
Disponibilidad y precio en Hotel La Nava
Google Maps

...
Pasamos una noche mi pareja, yo y mi perrete. Por una parte me encanta la admisión de perros, ya que no es algo común. Por otra parte hay algo que cambiaría y es que el agua no sale demasiado caliente y la calefacción duraba poco, ni poniendo a 24 grados superaba la temperatura, tenía por defecto a 21 grados por lo que al final echaba aire frío y enfriaba la habitación. Así que en general bien, el precio es lo que es y cerquita de Granada, también buen servicio de cafetería y recepción.

...
Estuvimos de parada en un viaje, desayunando. Un desayuno muy apañado y a buen precio, sin más florituras. El café rico. Los churros bien y las medias tostadas generosas. Hay muchas mesas dentro y en la terraza. El personal fue amable. Rápido y fácil de aparcar. Si me cuadra en otro viaje volveré a parar.

...
Solo he parado para desayunar y no volveré. He estado en las mesas del exterior, y las mesas y asientos sucísimos, le han pasado un trapo mojado en algo lleno de barro y suciedad. La vajilla está sucia, le pasé una servilleta a un plato y el inicio de un vaso y salió todo negro. El pan de la tostada es de hace 3 días como mínimo. En los aseos, a pesar de estar reformados, no hay ni rastro de papel en los 10-12 baños que pueden tener, no hay ni rastro en las papeleras de haberse gastado. Lo único que ha salvado mi visita ha sido el café.

...
Paramos solamente a desayunar y estirar las piernas. Un caos de Restaurante, los servicios están temporalmente unificados señorascaballeros por obras, agua por el suelo, con el consiguiente peligro de caída. Los inodoros sin papel. Pido un pincho de tortilla y me cobran 3€, por un triángulo más pequeño que una tapa normal, se lo digo al camarero, y me dice que él no corta la tortilla, que me ponen lo que le dan. En fin un lugar donde no pararemos nunca más, os lo aseguro.
¿Cómo está valorado Hotel La Nava?
Hotel La Nava tiene una valoración puntuada con un 3.3 por los usuarios de TodoBares.com basada en los 4026 votos que ha recibido.
- En Google Maps tiene una puntuación de 4 con 1 votos
Area De Servicio Hotel La Nava
()- A 0 km | Precio: 1
-
Puntuación262 opiniones3.3

Inalloz
()- A 2.23 km | Precio:
-
Puntuación opiniones0
Las Mimbres
()- A 3.41 km | Precio: 1
-
Puntuación129 opiniones4.1
Casino Acatucitano
()- A 3.51 km | Precio: 1
-
Puntuación28 opiniones4.4
El Bicho
()- A 3.57 km | Precio:
-
Puntuación23 opiniones4.5

El Rincón del Manso
()- A 3.63 km | Precio:
-
Puntuación opiniones0
Tasca Las Rejas
()- A 3.63 km | Precio:
-
Puntuación12 opiniones4.5