hdx circus bar
Av. Cuitláhuac 3368, Jardín Azpeitia, Azcapotzalco, 02530 Ciudad de México, CDMX, México - Como llegar
¿Eres el propietario? Solicita acceso para gestionar este perfil y consigue la insignia de verificación
Dirección
Av. Cuitláhuac 3368, Jardín Azpeitia, Azcapotzalco, 02530 Ciudad de México, CDMX, México
Cómo llegar
Horario
Lunes: cerradoMartes: cerrado
Miércoles: cerrado
Jueves: cerrado
Viernes: 19:00–24:00
Sábado: 19:00–24:00
Domingo: cerrado
Google Maps

...
Mala experiencia, Al entrar te quitan todo lo que traes de comida o bebida lo cual entiendo, pues es para que consumas ahí, pero lo que yo traía estaba sellado y buen estado, en lugar de guardarlo y dartelos al final, lo tiran o se lo quedan ellos. Al pedir en barra me dieron las cosas de mala gana y mal el cambio (si me lo dieron bien después de decirles) pero si uno no se fija 🙄 podría ser seguido. A 40 min de haber empezado el concierto al que fuí, ya no tenían comida más que papas, pedí unas y me las dieron duras y frías. El personal deja mucho que desear, groseros y hasta prepotentes. El ambiente se puso bueno por las personas que asistieron al concierto.

...
Fui ayer al evento de Santa RM y quede hasta atrás, aún así todo se veía extremadamente cerca, estés donde estés vas a ver bien. También la entrada fue muy puntual y afuera hay un valet. Yo fui en moto y si la cuidaron aunque se queda en la calle, también el casco lo cuidan ya que no puedes entrar con él, pero justo eso hace la experiencia más cómoda. La neta yo ni tomé pero me ofrecieron bebida hasta literalmente el final del concierto así que si tuviera que calificar el servicio estaría pésimo, pero como no beberia pues equis. Recomiendo mucho el lugar.

...
Esta cool el lugar, por dentro y fuera se ve bien. Hubo buena atención en taquilla PERO el detalle estuvo dentro... Hay dos secciones, por llamarlo así, una donde hay asientos y supuestamente se ve mejor el escenario, para estar ahí deben consumir 300 pesos ppersona o de lo contrario te toca en otra sección (donde considero yo se ve mejor el escenario) pero te toca estar parado en una zona con mesitas y esta bien. Yo pedí una piñada, la cual estaba muy rica, te cobran al pedir y antes de llevarte tu bebida o lo que sea... La mesera que me atendió debió darme cambio pero no lo hizo, tampoco se lo pedí ya que igual se lo iba a dejar como propina pero siento que el modo está mal, ya que lo ideal debería ser esperar a que uno se lo de y no dar por hecho ella misma las cosas. Son mis únicas observaciones, fuera de eso, el lugar bien y pues próximamente... A ver a crypta en diciembre 🤘🏻🖤

...
Tienen mucha precaución con el tema del covid, lo cual lo hace muy muy bueno. El lugar tiene muy buen espacio y visión para ver cualquier concierto. Les recomiendo comprar una botella ,esta a muy buen precio y t mandan a zona vip, donde vale mucho la pena estar, me gusto y lo recomiendo ampliamente.
¿Cómo está valorado hdx circus bar?
hdx circus bar tiene una valoración puntuada con un 4.2 por los usuarios de TodoBares.com basada en los 1840 votos que ha recibido.
- En Google Maps tiene una puntuación de 4.2 con 1117 votos
Hendrix Bar
()- A 0 km | Precio:
-
Puntuación1 opiniones4
Pap's Grill & Drinks
()- A 0.1 km | Precio:
-
Puntuación34 opiniones4.1
Zotano
()- A 0.12 km | Precio:
-
Puntuación opiniones0
RODEO LOCO
()- A 0.18 km | Precio: 2
-
Puntuación248 opiniones4
Duvalinhouse
()- A 0.21 km | Precio:
-
Puntuación opiniones0
Bar Rock 299
()- A 0.24 km | Precio: 2
-
Puntuación489 opiniones4.3
El rincón de acambay
()- A 0.38 km | Precio:
-
Puntuación3 opiniones3