Menu

El Yantar Añadir a favoritos

C. Jesús Fernández Duro, 9, 33930 Langreo, Asturias, España - Como llegar
Puntuaciónsobre 691 votos4.3

¿Eres el propietario? Solicita acceso para gestionar este perfil y consigue la insignia de verificación

El Yantar

Menú, carta y precio de El Yantar

Dirección

C. Jesús Fernández Duro, 9, 33930 Langreo, Asturias, España
Cómo llegar

Teléfono

+34 985 68 02 81

Añadir carta

Horario

Lunes: cerrado
Martes: 11:30–17:00, 19:00–0:30
Miércoles: 11:30–17:00, 19:00–0:30
Jueves: 11:30–17:00, 19:00–0:30
Viernes: 11:30–17:00, 19:00–1:30
Sábado: 11:30–17:00, 19:00–1:30
Domingo: 11:30–17:00

Reservar mesa

Información

Puntuación

4.3/5 sobre 691 votos

Precio medio
0€ - 30€

Página web
4.3 Puntuación basada 691 votos
Puntuación en otras páginas:
Google Maps
4.3
5/5 Puntuación media Publicado el 26/05/2025 en Google

Celebramos ayer la comida de la comunión de mi hijo. Fue todo perfecto. Desde un primer momento facilidades para la confección del menú, para poder decorar…Comimos a fartucar, mucha comida, todo muy rico: les fabes, el lenguao relleno, calderta de cabritu (que se deshacía en la boca) ESTUPENDO. La atención de los camareros de 10 y la cocina BRUTAL. Lo recomiendo 100%

4/5 Puntuación media Publicado el 29/09/2024 en Google

Comida abundante y buen servicio, fuimos un grupo de amigos a celebrar un cumpleaños y no tuvimos queja. Nos atendieron rápido y había buen ambiente, seguramente repitamos en más ocasiones.

5/5 Puntuación media Publicado el 16/09/2023 en Google

Todo perfecto. No le puedo poner ninguna pega. Yo comí cachopo, y me puse como el Tenazas. Me gustó mucho. La sidra me gustó también. De postre probé la tarta de 3 chocolates, en principio casera, y muy buena. También comí comtessa, esta comercial, pero también muy buena. Y vamos, que todo bien. El camarero que nos atendió también muy agradable.

5/5 Puntuación media Publicado el 22/08/2023 en Google

Todo muy rico, el cachopo tamaño mamut, los camareros majísimos y el ambiente ideal. La sidra buenísima y todos los platos que vimos salir de la cocina tenían una pinta deliciosa. No dejo de recomendar los postres y un licorcito final.

1/5 Puntuación media Publicado el 05/08/2023 en Google

Estuvimos la semana pasada. Pésima comida a pesar de las apariencias y además con malas caras. Pedimos los dos platos de las fotos, y el queso estaba seco y el jamón, que en teoría era ibérico, le indicamos al camarero que como mucho blanco de sobre, lo cual no cayó bien. Y el lenguado relleno, las zamburiñas ricas ( menos mal) pero el tercio de la cola estaba durísimo y muy oscuro; vamos incomible. Se lo comentamos al camarero y pocas palabras, aunque si hay que decir a su favor que no nos dejo pagar a pesar de nuestra insistencia. En resumen, desde luego no repetiríamos y menos recomendaríamos si sirve de algo

¿Cómo está valorado El Yantar?

El Yantar tiene una valoración puntuada con un 4.3 por los usuarios de TodoBares.com basada en los 691 votos que ha recibido.

  • En Google Maps tiene una puntuación de 4.3 con 691 votos

¿Ofrece comida para llevar El Yantar?

Si, El Yantar ofrece comida para llevar con buena valoración por los usuarios

Debes estar identificado para poder usar las listas