Menu

El Huerto de Victoria Añadir a favoritos

C. Reventón, 05480 Candeleda, Ávila, España - Como llegar
Puntuaciónsobre 1 votos3

¿Eres el propietario? Solicita acceso para gestionar este perfil y consigue la insignia de verificación

El Huerto de Victoria

Menú, carta y precio de El Huerto de Victoria

Dirección

C. Reventón, 05480 Candeleda, Ávila, España
Cómo llegar

Teléfono

+34 647 26 05 44

Añadir carta

Horario

CERRADO TEMPORALMENTE

Reservar mesa

Información

Puntuación

3/5 sobre 1 votos

Precio medio
0€ - 30€

Añadir página web

3 Puntuación basada 1 votos
Puntuación en otras páginas:
5/5 Puntuación media Publicado el 13/12/2025 en Google

Excelente lugar, la pareja que lo lleva muy agradable, comida estupenda, los calamares se nota que son de Galicia , pasamos un día maravilloso. Recomendable cien por cien

5/5 Puntuación media Publicado el 14/11/2025 en Google

Sitio acogedor con muy buen trato y muy buenos precios

5/5 Puntuación media Publicado el 14/11/2025 en Google

Excelente, personal muy cercano, comida muy rica y en un ambiente cálido. Volveremos.

1/5 Puntuación media Publicado el 10/11/2025 en Google

Llegamos el sábado sobre las 14:30 después de estar de ruta por la zona. Pedimos dos cervezas (que te tienes que llevar tu a la terraza, pero bueno) y pedimos unas raciones que si que sacan a la terraza. A los 10 minutos o así viene la chica a ponernos el plato y cubiertos y nos avisa que van a tardar un poco. Con eso uno se imagina unos 20 minutos. Tras esperar MÁS DE 1 HORA, ya muertas de hambre, entramos a preguntar si queda mucho (1h en la que no hemos visto salir ni un plato y dentro no había tampoco mucha gente, hacía bueno y la gente estaba fuera con las cervezas) y nos dice “si, tenéis dos mesas por delante”. Decidimos pagar las cervezas e irnos a por un kebab (muy rico por cierto) ya que ante nuestra sorpresa ante tal espera y retraso, la chica de la barra encima nos dijo “no pretendéis que os cuele”. Por supuesto ese no era el caso, solo creemos que más de una hora de espera, más esperar a que sirvieran otras dos mesas, para un tomate aliñado, un lacón, unas berenjenas con miel y unas lagrimas de pollo, no es normal, ni debería ser normal. Si tenían problemas, lo podían haber dicho, pero en ningún momento nos dijeron nada más ni pidieron disculpas.

4/5 Puntuación media Publicado el 08/10/2025 en Google

La comida nos ha parecido de calidad,pedimos medias raciones y la cantidad fue satisfactoria Por dentro y por fuera se puede decir que es un sitio cuqui ,eso sí nos costó encontrarlo .

4/5 Puntuación media Publicado el 08/09/2025 en Google

Comimos muy bien. El lagarto estaba riquísimo. La atención muy buena. Sin agobios ni prisas.

5/5 Puntuación media Publicado el 08/09/2025 en Google

«¡Qué delicia de lugar! El ambiente es relajado y perfecto para una cena en pareja o con amigos. El personal fue amable y eficiente, haciendo de nuestra visita una experiencia muy agradable. Sin duda, uno de los mejores sitios de Candeleda. Gracias por su atención »

¿Cómo está valorado El Huerto de Victoria?

El Huerto de Victoria tiene una valoración puntuada con un 3 por los usuarios de TodoBares.com basada en los 1 votos que ha recibido.

Debes estar identificado para poder usar las listas