Menu

Chiringuito O Paraíso

Tr.ª Riason, 36626 Arousa, Pontevedra, España - Como llegar
Puntuaciónsobre 90 votos4.8

Chiringuito O Paraíso

Menú, carta y precio de Chiringuito O Paraíso

Mostaza Calidad Precio Paella Aparcamiento Comida Alcohol Vistas Raciones Ensaladilla Calamares

Dirección

Tr.ª Riason, 36626 Arousa, Pontevedra, España
Cómo llegar

Teléfono

+34 659 04 37 86

Añadir carta

Horario

CERRADO TEMPORALMENTE

Reservar mesa

Información

Puntuación

4.8/5 sobre 90 votos

Precio medio
0€ - 30€

Página web
4.8 Puntuación basada 90 votos
Puntuación en otras páginas:
Google Maps
4.8
5/5 Puntuación media Publicado el 10/09/2023 en Google

Chiringuito a orillas de la playa!! Cuenta con una carta bastante amplia en la que te puedes encontrar diferentes raciones, carnes y pesacados. Todo lo que probamos (zamburiñas, ensaladilla y calamares) estaba muy bueno. La zona es súper tranquila, muy poco concurrida, y tiene unas vistas muy bonitas.

5/5 Puntuación media Publicado el 10/07/2023 en Google

Lugar inmejorable, familiar, muy bien atendido, cabe hacer mención a Aldara, impresionante, siempre sonriente 😍😍, comida bien preparada, calidad precio, Ricardo el gerente un 10. Para repetir. VOLVEREMOS!!!! Graciasssssss😘😘

5/5 Puntuación media Publicado el 11/08/2022 en Google

EXCELENTE. Dimos con el sitio prácticamente de casualidad mirando en Google, y ha sido un descubrimiento fantástico. De hecho estuvimos 27.07 la primera vez, y el 02.08 volvimos de propio (unos 45 min de carretera!) para poder probar su paella mixta (ojo, es por previo encargo!) - y ha sido la mejor paella que hemos probado, ESPECTACULAR, totalmente recomendable, generosa, sabrosa, no escatimaron en la cantidad ni variedad de ingredientes, y todos se nota que eran fresquisimos, con el sabor a mar y no a congelados, inmejorable, reiteramos nuestra enhorabuena a la cocinera!!!!! Los otros platos que hemos probado estaban igualmente muy muy buenos. Servicio rapidísimo, los camareros muy atentos y simpáticos, y por cierto trabajan igual de bien esté o no esté el jefe presente en ese momento (al ir dos días podemos dar fé de ello). Y el propietario mismo también es súper súper simpático, agradable, atento a todos y a cada detalle, atiende como un excelente anfitrión y como si fueras su conocido personal. Y por cierto, si os gustan los platos de cerámica que usan (muy bonitos!), no robéis!!!!!! jajaja (que por lo que nos contaron hubo precedentes). El jefe os indicará con el máximo detalle dónde conseguirlos :))) El lugar inmejorable, un sitio tranquilo, a pie de playa literalmente, aparcamiento facilísimo, el tamaño del chiringuito no es grande por lo que estas muy a gusto y sin el alboroto. Incluso en los días de calor con la brisa y buena comida estás

5/5 Puntuación media Publicado el 31/07/2022 en Google

La cena exquisita y la atención de 10, no se puede ser más majos. No dejéis de pedir el lomo a la mostaza, es una delicia, se deshace en la boca. Hacen también cócteles estupendos.

5/5 Puntuación media Publicado el 18/07/2022 en Google

Descubrimos este estupendo chiringuito a pie de playa por pura casualidad, dando un paseo por las playas del entorno. Puedes comer o cenar a precios más que razonables, eso sí, procura reservar en fin de semana pues suele estar bastante concurrido. Tienen unos excelentes cócteles con y sin alcohol, por si vas con niños, deliciosos. La atención es inmejorable, muy atentos y agradables, vamos, de 10. Se agradece esa sonrisa y amabilidad de todo el personal. La ubicación no puede ser mejor, ya que se encuentra en el paseo que bordea varias playas y así, dispones de unas vistas espectaculares sobre el mar.

¿Cómo está valorado Chiringuito O Paraíso?

Chiringuito O Paraíso tiene una valoración puntuada con un 4.8 por los usuarios de TodoBares.com basada en los 90 votos que ha recibido.

  • En Google Maps tiene una puntuación de 4.8 con 90 votos