Menu

Cafetería pastelería Elena Añadir a favoritos

de, Av. de Madrid, 18, 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid, España - Como llegar
Puntuaciónsobre 383 votos4.1

¿Eres el propietario? Solicita acceso para gestionar este perfil y consigue la insignia de verificación

Cafetería pastelería Elena

Menú, carta y precio de Cafetería pastelería Elena

Dirección

Parkings cercanos

de, Av. de Madrid, 18, 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid, España
Cómo llegar

Teléfono

+34 918 41 80 76

Añadir carta

Horario

Lunes: 6:15–24:00
Martes: 6:15–24:00
Miércoles: 6:15–24:00
Jueves: 6:15–24:00
Viernes: 6:15–24:00
Sábado: 6:15–24:00
Domingo: 6:15–24:00

Información

Puntuación

4.1/5 sobre 383 votos

Precio medio
0€ - 30€

Añadir página web

4.1 Puntuación basada 383 votos
Puntuación en otras páginas:
Google Maps
4.1
4/5 Puntuación media Publicado el 08/10/2024 en Google

Estuvimos tomando algo para merendar y las palmeras son enormes y están muy ricas. Buen café y el servicio fue muy rápido. Uno de los pocos sitios abiertos el domingo tarde. Tienen terraza cubierta con sombrillas y el local es bastante amplio. Baño limpio. Pago con tarjeta por cualquier importe.

4/5 Puntuación media Publicado el 29/01/2024 en Google

Cafetería tradicional de San Agustin. Para mi li más destacable es la tostada con tomate. La cuarta estrella se la doy porque es el café con el horario más amplio del pueblo, a las 6:30 puedes tomarte el desayuno

5/5 Puntuación media Publicado el 03/01/2023 en Google

Éste es un sitio al q voy a desayunar siempre cuando estoy de noche y salgo de trabajar ,buena atención,buena comida y buen trato,q más se puede pedir? . Lo recomiendo

5/5 Puntuación media Publicado el 27/12/2022 en Google

Un excelente trato. Me hicieron sentir estar en casa por lo familiar que es. Una terraza espectacular, un trato muy cordial y siempre sonríen. El café y la comida, de lo mejor.

4/5 Puntuación media Publicado el 04/09/2022 en Google

Terraza muy grande y agradable. Buen desayuno

1/5 Puntuación media Publicado el 15/08/2022 en Google

Nos hemos sentado mi pareja y yo hoy lunes 15 de agosto para desayunar atraídos por las buenas reseñas y no solamente el camarero no ha respondido a mi buenos días cuando hemos llegado sino que después de sentarnos en una mesa durante más de 10 minutos sin ser atendidos y tras escuchar quejas de otros clientes que habían llegado antes que nosotros por la demora en atender nos hemos levantado y nos hemos ido. Cuando pongan más personal para atender todas las mesas que tienen volveremos.

5/5 Puntuación media Publicado el 22/08/2021 en Google

Muy buen desayuno. Una buena alternativa a las áreas de servicio. Fácil acceso desde N1. Terraza estupenda, atención excelente y qué bueno todo.

¿Cómo está valorado Cafetería pastelería Elena?

Cafetería pastelería Elena tiene una valoración puntuada con un 4.1 por los usuarios de TodoBares.com basada en los 383 votos que ha recibido.

  • En Google Maps tiene una puntuación de 4.1 con 416 votos

Transporte cerca de Cafetería pastelería Elena

Estas son las opciones de transporte cerca de de, Av. de Madrid, 18, 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid, España.

Debes estar identificado para poder usar las listas