Cafeteria Don Pepe
C. Diego de León, 6, Centro, 14002 Córdoba, España - Como llegar
¿Eres el propietario? Solicita acceso para gestionar este perfil y consigue la insignia de verificación
Horario
Lunes: 6:30–14:00Martes: 6:30–14:00
Miércoles: 6:30–14:00
Jueves: 6:30–14:00
Viernes: 6:30–14:00
Sábado: 6:30–14:00
Domingo: 6:30–14:00
Google Maps

Nacha
Los mejores churros de Córdoba. Todo bueno de este lugar. Partiendo por la atención, rápido y muy amables todos. Me pedí unas tostadas con tomate y jamón y eran muy grandes, a un muy buen precio. El café y el jugo natural de naranja recomendados. Los churros con chocolate la especialidad de la casa, ESPECTACULARES. Con media ración pueden comer 2. Lugar muy recomendado por si se quiere tomar desayuno o solo comer churros por Córdoba.

Óscar
Muy buen sitio para desayunos. Estuvimos sentados al lado de la ventana. La atención fue rápida y buena. OJO, cantidades muy grandes. Tomamos jeringos (porras) y una tostada de jamón. Todo lo que veis en la foto (con 5 jeringos) por 11,90€. Recomendable para vuestras estancias en Córdoba.

...
Cafetería Don Pepe, un local típico de la gastronomía española que encontramos por casualidad para desayunar. La camarera fue muy amable y nos preparó una mesa tras esperar unos minutos. Comimos un bocadillo de lomo que estaba muy rico, y unos churros, ¡pero no churros normales, sino churrones! Enormes, pero buenísimos, y con menos grasa que otros que he probado. Los sirvieron con chocolate caliente. Estábamos llenos, que si no, también habríamos pedido unas tostadas con tomate y jamón, que tenían una pinta tremenda, como las que comían los de al lado. No era nuestra última visita.

...
Fuimos a desayunar. El camarero que nos atendió en el comedor de abajo, no paraba de repetir que estaba solo, pero iba “como una bala” subiendo t bajando la escalera! Él solo, nos atendió a todos. Chocolate con churros. O mejor dicho churros con chocolate. Menudos churros, enormes y abudantísimos. Y, como el chocolate, muy buenos!
¿Cómo está valorado Cafeteria Don Pepe?
Cafeteria Don Pepe tiene una valoración puntuada con un 4.4 por los usuarios de TodoBares.com basada en los 2030 votos que ha recibido.
- En Google Maps tiene una puntuación de 4.4 con 2030 votos
¿Ofrece comida para llevar Cafeteria Don Pepe?
Si, Cafeteria Don Pepe ofrece comida para llevar con buena valoración por los usuarios
Banagher Tapas
()- A 0.02 km | Precio:
-
Puntuación106 opiniones3.6
Banagher Pub Irlandés
()- A 0.03 km | Precio:
-
Puntuación236 opiniones3.7
De Tapas
()- A 0.04 km | Precio: 1
-
Puntuación3610 opiniones3.7
Bar La Esquina
()- A 0.05 km | Precio:
-
Puntuación285 opiniones4.2
Taberna COTO
()- A 0.06 km | Precio: 1
-
Puntuación213 opiniones4.5
Bar Tendido 7 El Puerto "Casa el Pipo"
()- A 0.07 km | Precio: 1
-
Puntuación457 opiniones3.2
Taberna La Montillana
()- A 0.08 km | Precio: 2
-
Puntuación8352 opiniones4.7