Brunch and The City
Carrer d'Aragó, 103, L'Eixample, 08015 Barcelona, España - Como llegar
¿Eres el propietario? Solicita acceso para gestionar este perfil y consigue la insignia de verificación
Horario
Lunes: 9:00–16:00Martes: 9:00–16:00
Miércoles: cerrado
Jueves: 9:00–16:00
Viernes: 9:00–16:00
Sábado: 9:00–17:00
Domingo: 9:00–17:00
Google Maps

...
Un brunch inspirado en Sex in the City, si te has visto la serie y película, notarás las referencias a los personajes icónicos de la serie, tanto de Charlotte, Samantha, Miranda y Carrie. El servicio fue genial y muy antento por su parte. Pero… la calidad de la comida he dejado mucho que desear, la comida fría y sin sabor, lo huevos del Plato Mr Big Benedict fueron sosos y su pollo crujiente creo que era congelado y frío. Si te gusta Sex in the city, solo toma algo, por qué su comida vendría sin sabor, fría y cara para lo que es (además en verano, se pasa más calor dentro que afuera)

...
El sitio es precioso y si eres fan de Sexo en Nueva York vas a disfrutar cada rincon. La comida espectacular y el servicio maravilloso. Escucharon que era mi cumpleaños y me regalaron un trocito de tarta de queso, eso es un detallazo que se agradece! Volveremos seguro!

...
Descubrí esta cafeteríabrunch y sinceramente fue como estar en un capítulo de Sex and the City. El lugar es simplemente espectacular: decorado con un gusto exquisito, acogedor, lleno de detalles bonitos y con un ambiente que invita a relajarse y disfrutar. El servicio es de los mejores que he recibido: personas amables, atentas y dispuestas a hacerte sentir cómoda desde el primer momento. Me buscaron el sitio más agradable, y aunque tuve que reservar, valió totalmente la pena. La comida es deliciosa, fresca, bien presentada y con opciones para todos los gustos. El café… ¡una obra de arte! Todo el espacio está cuidado hasta el último detalle. Volvería sin pensarlo. Si buscas un brunch que te haga sentir como en una película, este es el lugar.

...
Muy recomendable, una experiencia para repetir. El local mantiene un excelente equilibrio entre calidad y precio. Tanto el café como la comida destacan no solo por su sabor, sino también por la cantidad, lo que hace que la visita valga realmente la pena. La decoración es moderna y acogedora, con una ambientación inspirada en la serie Sex and the City. Aunque no soy especialmente fan del show, he de reconocer que está muy bien lograda: temática clara pero sin resultar recargada ni invasiva. El servicio fue impecable en todo momento: amable, atento y profesional. Y como detalle que suma, los baños estaban en perfecto estado con toques originales, lo que siempre se agradece.

...
Magnífico brunch en el que disfrutamos de un buen ratito. Un ambiente acogedor, rodeado de fotos de la serie y algunas frases famosas. La carta y sus platos llevan nombres relacionados también con la serie y sus protagonistas. Todo estaba riquisimo y la relación calidad precio adecuada. La atención muy muy bien. Nos atendió un chico que estuvo muy atento con nosotras.
¿Cómo está valorado Brunch and The City?
Brunch and The City tiene una valoración puntuada con un 4.6 por los usuarios de TodoBares.com basada en los 970 votos que ha recibido.
- En Google Maps tiene una puntuación de 4.6 con 970 votos
¿Ofrece comida para llevar Brunch and The City?
Si, Brunch and The City ofrece comida para llevar con buena valoración por los usuarios
Transporte cerca de Brunch and The City
Estas son las opciones de transporte cerca de Carrer d'Aragó, 103, L'Eixample, 08015 Barcelona, España.
La Celestina
()- A 0.02 km | Precio:
-
Puntuación88 opiniones4.6
L'ESTRANYA PARELLA
()- A 0.04 km | Precio: 1
-
Puntuación61 opiniones3.7
Bodega Calàbria
()- A 0.04 km | Precio: 1
-
Puntuación204 opiniones4.4
Maritxu Restaurante Vasco
()- A 0.08 km | Precio: 1
-
Puntuación287 opiniones4.9
La Pecera del Pool
()- A 0.08 km | Precio:
-
Puntuación1648 opiniones4.3
Bar Roma
()- A 0.11 km | Precio:
-
Puntuación386 opiniones4.8
El Ñaño Caminito a Guayaquil
()- A 0.11 km | Precio: 2
-
Puntuación2058 opiniones4.3