Menu

Boga - Euskal Garagardoa - Basque Beer Añadir a favoritos

C. Luisene, 2, A-8, 48100 Munguía, Vizcaya, España - Como llegar
Puntuaciónsobre 176 votos4.8

¿Eres el propietario? Solicita acceso para gestionar este perfil y consigue la insignia de verificación

Boga - Euskal Garagardoa - Basque Beer

Menú, carta y precio de Boga - Euskal Garagardoa - Basque Beer

Licores Cerveza Alcohol

Dirección

C. Luisene, 2, A-8, 48100 Munguía, Vizcaya, España
Cómo llegar

Teléfono

+34 944 06 28 48

Añadir carta

Horario

Lunes: 9:00–17:00
Martes: 9:00–17:00
Miércoles: 9:00–17:00
Jueves: 9:00–17:00
Viernes: 9:00–17:00
Sábado: cerrado
Domingo: cerrado

Reservar mesa

Información

Puntuación

4.8/5 sobre 176 votos

Precio medio
0€ - 30€

Página web
4.8 Puntuación basada 176 votos
Puntuación en otras páginas:
Google Maps
4.8
5/5 Puntuación media Publicado el 13/10/2025 en Google

Recomendable 100%. Buena cerveza, buena gente y buen ambiente. Las catas que organizan son muy amenas y didácticas.

5/5 Puntuación media Publicado el 12/04/2025 en Google

He leído todo buenas experiencias, pero n cuanto pueda me a erco.por alli...la Beltza la he probado de botellín la Irish Extra Stout y está muy rica....una pregunta hacéis taproom, gracias

5/5 Puntuación media Publicado el 17/07/2024 en Google

Soy celiaco, y la ARGIA me parece que está muy buena. Personalmente la mejor cerveza sin gluten que he tomado.

5/5 Puntuación media Publicado el 27/01/2024 en Google

Cervezas artesanas de muy buena calidad. Hemos hecho la visita a la fábrica y la cata de cervezas junto con Gorka y ha sido un guía estupendo. Muy bien explicado y muy ameno todo. Sin duda lo recomendaremos!!

5/5 Puntuación media Publicado el 28/11/2023 en Google

oso garagardo onak🍺👍🏼. muy buenas cervezas!

5/5 Puntuación media Publicado el 04/09/2023 en Google

somos de Toledo y hemos venido con dos amigos de guernika y nos ha encantado la cerveza riquísima y gorka y julen encantadores una experiencia cien x cien recomendable muchísimas gracias 😊

3/5 Puntuación media Publicado el 23/03/2023 en Google

Probé viestra Boga Libre hace unos días en Hernani (Chillida Leku) y laverdad es que me encantó. No había probado ninguna sin alcohol ni remotamente parecida :) Hoy He hecho un pedido on-line para recibir en Valencia y poder disfrutarla en casa. Sólo deciros que a pesar de que en la web existe la opción, no me ha dejado pagar con BIZUM. Finamente he tenido que pagar con tarjeta. Así, ningún problema. ¡Espero mi pedido! Eskerrik asko!

5/5 Puntuación media Publicado el 05/10/2022 en Google

Excelente lugar donde disfrutar no solo de una buena cerveza, sino también de conocer el proceso de producción y disfrutar de una experiencia diferente.

4/5 Puntuación media Publicado el 18/06/2022 en Google

Muy buena cerveza 👌

5/5 Puntuación media Publicado el 08/10/2021 en Google

Lugar que debes visitar, fábrica con venta directa y taproom. Trato maravilloso, y acogedor. Bebe local!

5/5 Puntuación media Publicado el 24/09/2021 en Google

Muy recomendable para qualquier amante de la cerveza artesana de proximidad. O para los turistas birreros como yo. 🤤

5/5 Puntuación media Publicado el 30/10/2020 en Google

Tuve un problema con un lote, se lo comunique, a las pocas horas me dieron explicaciones y ofrecieron una solución. La verdad que dice mucho de una empresa cuando te responden rápido, asume su responsabilidad y te dan una solución proporcionada compensatoria. Muy recomendable el servicio de atención al cliente y su gama de productos.

¿Cómo está valorado Boga - Euskal Garagardoa - Basque Beer?

Boga - Euskal Garagardoa - Basque Beer tiene una valoración puntuada con un 4.8 por los usuarios de TodoBares.com basada en los 176 votos que ha recibido.

  • En Google Maps tiene una puntuación de 4.8 con 92 votos

Debes estar identificado para poder usar las listas