Menu

Bar-Restaurante Troyano

Calle Ntra. Sra. Reina de los Ángeles, 29, 11339 Los Ángeles, Cádiz, España - Como llegar
Puntuaciónsobre 621 votos4.3

Bar-Restaurante Troyano

Menú, carta y precio de Bar-Restaurante Troyano

Dirección

Calle Ntra. Sra. Reina de los Ángeles, 29, 11339 Los Ángeles, Cádiz, España
Cómo llegar

Teléfono

+34 956 64 02 97

Añadir carta

Horario

CERRADO TEMPORALMENTE

Reservar mesa

Información

Puntuación

4.3/5 sobre 621 votos

Precio medio
0€ - 30€

Página web
4.3 Puntuación basada 621 votos
Puntuación en otras páginas:
Google Maps
4.3
5/5 Puntuación media Publicado el 04/05/2023 en Google

Pasamos de casualidad y nos ha encantado. El rabo de toro espectacular, y lo demás también. Muy bien servido. Y estuvimos como en casa. Los camareros muy simpáticos y atentos

5/5 Puntuación media Publicado el 02/04/2023 en Google

Precisamente he ido a Jimena para comer en vuestro establecimiento.. y más grata sorpresa no me he podido llevar, buen ambiente, buenísima comida, postres exquisitos, pero lo mejor de todo es el trato recibido, más educados y agradables no pueden ser los camareros, enhorabuena hacéis que el cliente se sienta en un sitio tan especial que no tenga ganas de irse, deseando que llegue verano para probar esas barbacoas de la terraza que seguro que están de muerteeee, GRACIAS POR TODO.

5/5 Puntuación media Publicado el 03/12/2022 en Google

Es un lugar con un ambiente agradable su comida es deliciosa, dispone de terraza exterior y pantalla de televisión dónde emiten deportes cuando hay partidos relevantes, el servicio es bueno, están atentos por si te falta algo y preguntan que tal te pareció, lo que denota su preocupación por mejorar. Me pedí una pizza campera y los ingredientes parecían de calidad y tenía bastante cantidad. Yo suelo comer media pizza y de ésta me comí la pizza entera. La Recomiendo ❤️

5/5 Puntuación media Publicado el 03/10/2022 en Google

El lugar perfecto tanto para ir de paso, como para almorzar con tu familia o hacerlo tu restaurante de confianza. En 5 años que llevo viviendo en Jimena y viniendo aquí, todas y cada una de las veces nos han dado un servicio excelente, y la comida casera y buenísima. Además, muy buen rollo y ambiente. Añado: en horas puntas o festivos mejor ir con reserva y ser previsor.

5/5 Puntuación media Publicado el 03/07/2022 en Google

Muy buena comida y mucha cantidad, y el personal excelente. Repetiremos sin duda.

¿Cómo está valorado Bar-Restaurante Troyano?

Bar-Restaurante Troyano tiene una valoración puntuada con un 4.3 por los usuarios de TodoBares.com basada en los 621 votos que ha recibido.

  • En Google Maps tiene una puntuación de 4.3 con 621 votos