Bar Los Toriles
C. Prta del Sol, 3, 37500 Cdad. Rodrigo, Salamanca, España - Como llegarHorario
Lunes: 9:00–2:30Martes: 9:00–2:30
Miércoles: 9:00–2:30
Jueves: 9:00–2:30
Viernes: 9:00–2:30
Sábado: 9:00–2:30
Domingo: 9:00–2:30
Google Maps

...
Muy buen sitio para parar por Ciudad Rodrigo, precios económicos, atención magnífica y variedad en tapas, montaditos y hamburguesas, es muy habitual que esté concurrido, sobre todo los meses de verano, en los que la mejor opción es la terraza. También suele tener ambiente los findes, sobre todo por la tarde. Totalmente recomendable.

...
Llegamos de casualidad, pedimos unas cervecitas, primer detalle vasos helados. Nos saca un cuenco de agua con hielo para el perro. Segundo detalle. Nos animamos a pedir algo para cenar. Al pedir nos aconseja las medias raciones y nos advierte del gran tamaño de las tostas. Tercer y gran acertado detalle. Nos han servido rápido y muy bien. El camarero y el cocinero muy atentos.
¿Cómo está valorado Bar Los Toriles?
Bar Los Toriles tiene una valoración puntuada con un 4.6 por los usuarios de TodoBares.com basada en los 51 votos que ha recibido.
- En Google Maps tiene una puntuación de 4.6 con 51 votos

Rey De Copas
Ciudad Rodrigo (Salamanca)- A 0.03 km | Precio:
-
Puntuación opiniones0
Cafetería Bar Richar
Ciudad Rodrigo (Salamanca)- A 0.03 km | Precio: 1
-
Puntuación123 opiniones4.6

Bar El Casaral
Ciudad Rodrigo (Salamanca)- A 0.13 km | Precio:
-
Puntuación3 opiniones4.3
Cafetería La Glorieta
Ciudad Rodrigo (Salamanca)- A 0.2 km | Precio: 1
-
Puntuación981 opiniones4.4

Martín
Ciudad Rodrigo (Salamanca)- A 0.22 km | Precio:
-
Puntuación2 opiniones2.5
Cafetería Madrid
Ciudad Rodrigo (Salamanca)- A 0.26 km | Precio:
-
Puntuación19 opiniones4.2
Taberna Charra
Ciudad Rodrigo (Salamanca)- A 0.28 km | Precio: 1
-
Puntuación87 opiniones4.1