Bar Alexis Restaurante
Av. de Emilio Romero, 55, 05200 Arévalo, Ávila, España - Como llegar
¿Eres el propietario? Solicita acceso para gestionar este perfil y consigue la insignia de verificación
Bar Alexis Restaurante
Menú, carta y precio de Bar Alexis Restaurante
Horario
Lunes: cerradoMartes: 8:30–24:00
Miércoles: 8:30–24:00
Jueves: 8:30–24:00
Viernes: 8:30–24:00
Sábado: 22:00–24:00
Domingo: 10:00–24:00
Google Maps

...
Viernes noche muchísima gente. Tardas bastante en poder pedir la comida incluso quedándote en barra. El servicio es bastante rápido para la cantidad de personas que había. Solo hemos pedido bocadillos de lomo con queso, muy ricos aunque el queso no se apreciaba pero el lomo estaba adobado y llevaba bastante cantidad de este, muy rico. También pedimos patatas bravas, estaban recalentadas y eran congeladas, la salsa no parecía casera. No sé si eso es normal allí o es que debido a la cantidad de personas iban tan rápidos que la calidad bajó. Sinceramente, creo que en mi vida me han puesto unas patatas fritas recalentadas, me parecen incomestibles y no se deberían servir jamás a tus clientes porque es algo que no está bueno para nadie.

...
Paramos en este bar, de vuelta, de un viaje. Pedimos las bebidas y con ellas pinchos de ensaladilla, carne con tomate, gambas, anchoas y revuelto. No había carta. Intuimos precios razonables, del lugar. Vimos poner pinchos con las bebidas. Todo correcto, pero al pedir la cuenta NOS ENGAÑARON. Insisto, no hay carta...y no tengo prueba pero tampoco dudas. Al decirnos el precio y pedir ticket, pusieron varios para justificar el propio ticket. Muy triste y lamentable. Quedan avisados los viajeros que quieran plantearse parar en este sitio. Para los que sean de lugar, que lo disfruten.

...
Incomprensible ofrecer tapa y después cobrar dicha tapa, a 1,40. En Ávila, como en muchas otras zonas de España, es común que al pedir una consumición (como una cerveza o refresco) se ofrezca una tapa gratis. Si el bar te está cobrando por la tapa que te ofrece con tu bebida, es una situación irregular y puedes reclamar. Generalmente, la tapa es un acompañamiento gratuito a la bebida, no un extra que se cobra. No buelvo más.
¿Cómo está valorado Bar Alexis Restaurante?
Bar Alexis Restaurante tiene una valoración puntuada con un 4.3 por los usuarios de TodoBares.com basada en los 172 votos que ha recibido.
- En Google Maps tiene una puntuación de 4.4 con 80 votos
Myrjos
()- A 0.02 km | Precio: 1
-
Puntuación420 opiniones4.3
Adrian's Bar
()- A 0.25 km | Precio:
-
Puntuación1 opiniones5
El Cortijo
()- A 0.3 km | Precio:
-
Puntuación18 opiniones4.2
Venecia
()- A 0.33 km | Precio: 1
-
Puntuación149 opiniones4.4
Restaurante Goya
()- A 0.34 km | Precio: 1
-
Puntuación524 opiniones4.4
Restaurante Anduriña
()- A 0.38 km | Precio: 1
-
Puntuación1034 opiniones4.4
La Casa Del Guardin
()- A 0.44 km | Precio: 1
-
Puntuación404 opiniones4.5