Menu

A bitácora Añadir a favoritos

Rúa Río da Area, 2, bajo 1, 15360 Cariño, La Coruña, España - Como llegar
Puntuaciónsobre 569 votos3.9

¿Eres el propietario? Solicita acceso para gestionar este perfil y consigue la insignia de verificación

A bitácora

Menú, carta y precio de A bitácora

Dirección

Rúa Río da Area, 2, bajo 1, 15360 Cariño, La Coruña, España
Cómo llegar

Teléfono

+34 881 82 02 08

Añadir carta

Horario

Lunes: 8:00–2:00
Martes: 8:00–2:00
Miércoles: 8:00–2:00
Jueves: cerrado
Viernes: 8:00–4:30
Sábado: 9:00–4:30
Domingo: 9:00–2:00

Reservar mesa

Información

Puntuación

3.9/5 sobre 569 votos

Precio medio
0€ - 30€

Añadir página web

3.9 Puntuación basada 569 votos
Puntuación en otras páginas:
Google Maps
3.9
5/5 Puntuación media Publicado el 24/04/2025 en Google

Decidimos cenar allí y escogimos a la perfección. Muy buena relación calidadprecio además de trato muy amable de sus camareros. Desde el cambio de propiedad ha mejorado mucho. Repetiremos

5/5 Puntuación media Publicado el 23/04/2025 en Google

Una experiencia de 10. La comida excelente, la atención fenomenal y el ambiente muy bueno. Para repetir cuando volvamos a nuestra tierra.

5/5 Puntuación media Publicado el 23/04/2025 en Google

Una auténtica joya. El lugar es de 10 y la experiencia, aún mejor. La atención fue simplemente sublime, de esas que te hacen sentir como en casa desde el primer momento. Las tapas estaban espectaculares, con una relación calidad-precio difícil de superar. Ideal para quedar con amigos, tomarse algo y disfrutar de buena música en un ambiente relajado. Además, la ubicación es inmejorable: con vistas al mar que le dan ese toque especial. Sin duda, repetiré.

5/5 Puntuación media Publicado el 23/04/2025 en Google

La nueva gestion de este local genial!! La comida estupenda, riquísimo y económico.. Atención rápida muy amables los camareros! Volveremos sin duda

5/5 Puntuación media Publicado el 25/08/2024 en Google

De paso unos días por Cariño con amigos, al conocer ellos este local, venimos a picar algo para compartir y la experiencia fue buena. Pedimos unas almejas a la marinera, unas navajas a la plancha, unas croquetas de pulpo y unos berberechos a la cariñesa. Empezando por las almejas, fue el plato que más me gustó: la salsa estaba para mojar bien de pan. Las navajas también estaban buenas, bien cocinadas y bien lavadas (a priori no tenían arenilla). Las croquetas de pulpo estaban ricas también (cremosas como ha de ser una buena croqueta, venían acompañadas de unas patatas con pimentón también muy buenas) y los berberechos a la cariñesa también estaban buenos. En definitiva, todo lo que probamos estaba rico y bien cocinado. Servicio rápido y bueno por parte del personal.

¿Cómo está valorado A bitácora?

A bitácora tiene una valoración puntuada con un 3.9 por los usuarios de TodoBares.com basada en los 569 votos que ha recibido.

  • En Google Maps tiene una puntuación de 3.9 con 569 votos

¿Ofrece comida para llevar A bitácora?

Si, A bitácora ofrece comida para llevar con buena valoración por los usuarios

Debes estar identificado para poder usar las listas